Sabías que … si diste un nombre falso o dijiste alguna mentira al cruzar la frontera, puedes tener un perdón disponible con inmigración?

mentira

La ley de inmigración le da la opción de presentar un perdón por haber mentido para obtener beneficios migratorios.

Muchas personas tal vez por un mal consejo o recomendación dijeron mentiras con inmigración cuando intentaron entrar al país. Por ejemplo, muchas personas años atrás intentaron entrar al país con documentos falsos en la frontera, o presentaron documentos falsos en la entrevista de su visa, o dieron un nombre falso cuando fueron detenidos en la frontera, o mintieron en la frontera diciendo que eran de México cuando en realidad eran de otro país para evitar que inmigración los enviara a su país de origen. Estos son unos de los escenarios mas comunes. Desafortunadamente las personas dejan el tiempo pasar sin hacer nada al respecto, pensando que no hay opciones disponibles.

Dependiendo del caso especifico la persona puede aplicar para un perdón I-601, si esta aplicando para una visa de inmigrante, es decir si alguien lo esta pidiendo con inmigración para sacarle su residencia. Pero si usted esta aplicando para una visa de no-inmigrante porque nadie lo esta pidiendo, entones usted podría presentar el perdón I-192.

Los perdones requieren de un abogado experto que analice bien su caso y le explique las ventajas y riesgos de presentar un perdón.

Para mas información llame ya a la abogada Angélica Tovar al 470.207.5333.

 

MAS INFORMACION

QPA-TOVAR

Publicaciones recientes