Estas son las mejores hamburguesas de Atlanta

102. Hamburguesas

  1. Fred’s Meat and Bread: Con pan recién horneado cerca de The General Muir, Fred’s sirve algunos de los mejores sandwiches y hamburguesas en Atlanta desde el Krog Market. Si quieres algo clásico como una hamburguesa de tocino presionada a mano u optas por algo un poco más aventurero (y un poco más grasoso) como el Shroom Shire Cheesesteak hecho con queso fundido mezclado de la casa, cebollas tiernas a la parrilla, hongos Worcestershire y alioli de ajo, podrás encontrar lo que tu paladar desee Cualquier cosa en el menú limitado va perfectamente con una taza repleta de patatas fritas calientes y crujientes condimentadas con ranch o salsa BBQ.

Dirección: 99 Krog St NE, Atlanta, GA 30307 (Inman Park)

Más información

  1. One Eared Stag: Encabezada por el chef Robert Phalen, la cocina sirve su innovadora comida americana siete días a la semana. Espera platos como la tostada de cuajada de leche con alcaparras fritas y huevas ahumadas, schnitzel de pollo y pimientos shishito con semillas de benne. Las horas felices del día laborable cuentan con $1 de ostras y $1 de cervezas, y cada mes el menú de cócteles cambia de acuerdo con un nuevo tema. Aunque los menús cambian a menudo, hay algo fuera del menú que vale la pena mencionar: el Meatstick. La hamburguesa de dos carnes con tocino está cubierta con queso americano y con cebollas encurtidas.

Dirección: 1029 Edgewood Ave, Atlanta, GA 30308 (Inman Park)

Más información 

  1. Ann’s snack bar: Estos son algunas de las mejores hamburguesas en Atlanta, y podrían calificar en Kirkwood como la octava maravilla del mundo. Las voluptuosas y presionadas hamburguesas Ghetto traen salsa de chile, tocino, un súper secreto condimento, piezas grandes de cebolla y tocino frito juntos en una hamburguesa que es sin duda difícil de comer, pero vale la pena el desastre. No hay asientos amplios, pero después de una corta espera puede sentarte junto al bar y ver que se hizo justo en frente de tí, te hará tener un apetito lo suficientemente grande para hacerle frente por tu cuenta.

Dirección: 1615 Memorial Dr, Atlanta, GA 30317 (Kirkwood)

Más información 

  1. Bocado: La hamburguesa de Bocado, hechas de costilla corta mezclada y pechuga, cubierta con queso americano y los pepinillos en mantequilla, es una de las mejores en Atlanta. Puedes muy bien ir por la hamburguesa, pero terminar más que satisfecho con el resto de los platos contemporáneos, como huevos endiablados, queso a la parrilla y sandwich de tocino que es casi imposible de recrear en casa, y una langosta especial que te transportará a Cape Cod al primer bocado.

Dirección: 887 Howell Mill Rd NW, Atlanta, GA 30318 (West Atlanta)

Más información 

  1. Flip Burger Boutique: Flip continúa sirviendo a las masas del Sureste una docena de hamburguesas innovadoras, acompañantes y nitro-malteadas. No te puedes equivocar con el clásico, pero el Stack es algo realmente especial (dos carnes de especialidad, queso americano, cebollas a la parrilla, tomate, lechuga triturada, encurtidos, salsa flip). Si ansías aventura, prueba la hamburguesa tartare de filete crudo, o el sándwich de pollo frito, o evita la carne con el “Fauxlafel”. No importa lo que pidas, es importante disfrutar con un acompañante como los tots de patata dulce y un batido.

Dirección: 1587 Howell Mill Rd NW, Atlanta, GA 30318 (Midtown)

Más información

Publicaciones recientes