Los 10 mejores restaurantes nuevos de Atlanta: Edición 2016

99. Los 10 mejores restaurantes

1. Linton’s: Situado en el recinto del Jardín Botánico de Atlanta, el Linton’s es un refinado restaurante de estilo New American, que sirve platos de temporada y cuenta con un bar en la azotea con vistas al horizonte de Atlanta. Mira el paisaje desde las anchas ventanas transparentes o al aire libre, mientras tomas un cóctel, una flauta de cava o una pinta de Creature Comforts Tropicalia IPA.

Dirección: 1345 Piedmont Ave NE, Atlanta, GA 30309 (Midtown)

Más información 

2. 8ARM: Se trata de un moderno café americano que cuenta con pequeños lotes de café, servicio de desayuno y almuerzo, servicio de mesa en la cena y un bar estilo patio al aire libre, que es especialmente ideal para cócteles por la noche. Los platos del desayuno incluyen sándwiches de huevo, bagels rellenos y pasteles. Para el almuerzo, sopas, ensaladas y sándwiches se ofrecen, y para la cena, hay un menú de ocho elementos, enfocado en los vegetales, que cambia con las estaciones.

Dirección: 710 Ponce De Leon Ave. NE, Atlanta, GA 30306 (Virginia Highland)

Más información 

3. Cast Iron: Este es un restaurante que opera con una ética enfocada en lo “nada demasiado lujoso”, en el que no se esperan las alas de pollo a la salmuera de mantequilla, ahumadas, asadas y servidas con cintas de apio yogur a las hierbas, en vez de salsa ranch. Los cócteles son accesibles con nombres kitschy y con perfiles de sabor intrincados.

Dirección: 701-5 Highland Ave NE, Atlanta, GA 30312 (Old 4th Ward)

Más información 

4. City Winery: Ubicada en el Mercado de la Ciudad de Ponce, esta bodega de dos niveles es ideal para disfrutar de música en vivo, clases de comida y vinos, un bar completo y restaurante con platos americanos de lujo y una lista de 400 botellas de vino. El comedor, bar y patio están abiertos al público los siete días de la semana, permitiéndote comer platos como medallones de ternera y shrimp & grits cuando quieras.

Dirección: 650 North Ave, Atlanta, GA 30308 (Poncey Highland)

Más información 

5. Poké Bar: Esta parada en Sandy Springs ofrece una alternativa al sushi con su concepto rápido-casual de cuencos poké, que son ensaladas de pescado crudo características de la cocina hawaiana. Un separador de vidrio se interpone entre tú y la variedad de opciones de poké que pronto harás tuya. No hay dos cuencos poké igual, por lo el tuyo será único hasta el último grano de arroz.

Dirección: 6615 Roswell Rd NE #340, Sandy Springs, GA 30328

Más información 

6. Ton Ton: Ubicado en la sala de comidas de la ciudad de Atlanta, Ponce City Market, Ton Ton sirve platos de ramen japoneses calientes. Puedes personalizar tu tazón con complementos como Kae Dama (fideos extra), Char Sui (barbacoa de cerdo), un huevo hervido suave, pasta de chile y elotes con mantequilla de ajo.

Dirección: 675 Ponce de Leon Ave NE, Atlanta, GA 30308

Más información

7. Spring: Es un pintoresco lugarcito que sirve cocina local de lujo (y de productos éticamente conseguidos) en su espacio tipo comedor sencillo e íntimo. Los principales como un Pappardelle relleno con ragú de rabo de buey y comida ligera como la caballa a la parrilla con patatas con alevines, puerros y chalotes se pueden regar con algo fuera de la lista de vinos centrados en Europa o una cerveza local de Georgia.

Dirección: 90 Marietta Station Walk NE, Marietta, GA 30060

Más información 

8. Tupelo Honey Café: Todo acerca de esta ubicación en Sandy Springs grita comodidad sureña, desde el olor intoxicante de los bollos recién horneados a la decoración rústica y un ambiente agradable. El gran atractivo aquí es el menú de brunch, además que ofrecen más de 40 cervezas, la mayoría de las cuales son hiper-locales y artesanales, escogidas cuidadosamente.

Dirección: 4600 Roswell Road, Sandy Springs, GA 30342

Más información 

9. Nexto: Podría simplemente parecer una cabaña de metal corrugado glorificada, pero por dentro hay grandes ventanas, decoración elegante y ramen japonés que es para morirse. El menú cuenta con ramen más tradicionales como el Miso Vegetal Picante (contiene tofu y huevo) y Tonkotsu Kurobuta (cerdo, huevo y cebollino), así como las más exclusivas ofertas de NEXTO como, Crispy Bacon Miso Ramen (berenjena calcinada y jengibre encurtido) y Ebi Shoyu (camarón blanco, huevo, y cebolletas) de origen local. Empareja tu comida con sake japonés o cerveza artesanal local.

Dirección: 828 Ralph McGill Blvd NE, Atlanta, GA 30306 (Old 4th Ward)

Más información 

10 Storico Fresco Alimentari: Las opciones a la venta evolucionan semanalmente, con una variedad de pastas rellenas (el tortelloni se rellena con ricotta, Grana Padan, y nuez moscada), ensaladas, pastichos, pestos y pastas frescas. El menú de la cena en Storico es una selección de antipastos, ensaladas, pasta, platos principales y acompañantes.

Dirección: 3167 Peachtree Rd NE, Atlanta, GA 30305

Más información 

 

Publicaciones recientes