Las 5 mejores areas de Atlanta para comer

101. Los 5 mejores barrios

Buford Highway: Nada en el mundo se compara a cenar en BuHi, fuera de realmente tomar una gira de degustación por el mundo, que no es precisamente barato o fácil de lograr. Así que todo lo que tienes que hacer para experimentar algunas de los mejores albóndigas, banh mi, tacos, sushi, pho y otros alimentos de Asia, América Latina, y de todas partes del mundo es simplemente entrar en tu coche, o el de alguien más, e ir a Buckhead un día, comiendo muestras de todo en su camino.

West Midtown: La mesa aquí está inmaculadamente puesta con la comida de lujo de JCT. ‘S, los filetes de Marcel y The Optimist y el Oyster Bar. Luego está la Unión Miller, sobre la cual no se puede decir nada malo, así como las siempre deliciosas hamburguesas en Bocado, buen sushi a ambos lados de la Howell Mill (de O-Ku u Ocho), y los inmediatamente celebrados Cooks & Soldiers, que está justo enfrente de Little Trouble. Abajo en el triángulo está Bartaco con sus deliciosas proteínas envueltas en tortilla, Le Fat trae el ritmo vietnamita, Octane tiene el mejor café de la ciudad, y la cerveza casera y la comida de taberna en 5 Seasons. Para ser una zona considerablemente escondida, hay muchos restaurantes increíbles para elegir.

Inman Park: Este costoso vecindario tiene casas de millones de dólares y es famoso por albergar a los jugadores del poder político, pero ha creado una cultura culinaria en la que no tienes que ser rico o famoso para comer como un local. Krog St. Market hizo una gran diferencia, con Richard’s Southern Fried sirviendo pollo caliente de estilo Nashville, así como las famosas albóndigas de Gu y el inmaculado menú en Ticonderoga. Justo al final de la carretera en la esquina de North Highland y Elizabeth es donde se encuentra Fritti (gran pizza), Pure (buenos tacos), Barcelona (vino y tapas supremos), y toda la diversión y cosas nuevas pasando en Inman Quarter, desde Ford Fry’s BeetleCat y Billy Streck’s Hampton & Hudson, que pueden presumir de tener el mejor pescado con patatas de Atlanta.

Old Fourth Ward: La mezcla de culturas que se unen al noreste del centro de la ciudad hace un catálogo inusualmente completo de cocina. Está el imperdible pollo frito de Harold. También está el paisaje, así como los platos a la leña TWO Urban Licks, y la música en vivo mezclada perfectamente con la sensibilidad de la cocina del sur en Venkman’s. El desayuno y la locura del brunch de Highland Bakery todavía aplastan a la gran mayoría de lo que encontrarás en otras partes de ATL, y Serpas sigue pateando duro con su pechuga de pato en hoja de arce y chuletas de cerdo Berkshire, por lo que no puedes dejarlos oor fuera. Por supuesto, Staplehouse, el recientemente llamado “el mejor nuevo restaurante de América” por otros medios nacionales no puede faltar, pero eso no significa que no debas comer todas las pizzas en Ammazza, o cenar en The Sound Table, o mantener tradiciones italianas en Noni.

Decatur: Las buenas comidas siempre están en The Dec, sin embargo, no se puede negar lo que Kimball House hizo por el auge de las ostras en Atlanta, o todos los lugares auténticos indios de Chai Pani a Chatpatti, por no hablar de las tapas de cerdo ibérico, la comida de pub y la cerveza suprema en Brick Store, y los lugares como The Pinewood Tippling Room a los humildes locales como Our Way Cafe. Y si nunca has comido en Cakes & Ale, debes hacerlo de inmediato. ¿Sabías que mucha gente dice que el No 246 sigue siendo el mejor restaurante de Ford Fry? Es cierto, así que debes actuar como comieras allí antes de que estuviera de moda mencionar a Ford Fry como tu chef personal.

Publicaciones recientes