Los mejores restaurantes de mariscos en Atlanta

100. Los mejores restaurantes de mariscos

1. Atlanta Fish Market: Este es el mejor lugar de Atlanta para comer pescado recién pescado, que es traído desde la costa a este punto de Buckhead todos los días. Puedes simplemente elegir un pescado fresco y la forma en que te gustaría preparado, luego elegir un plato principal como salmón escocés con espárragos al lado, o irte fuera del territorio europeo y pedir unos rollos de sushi para tu mesa.

Dirección: 265 Pharr Rd NE, Atlanta, GA 30305 (Buckhead)

Más información 

2. Goin’ Coastal: Se trata de un lugar de mariscos de barrio, que ofrece comida tradicional sureña para la cena y el brunch en un entorno rústico. Platos compartibles, para familias, como el pan de maíz, las ostras horneadas y los macarrones con queso y langosta son lo que hay en el menú, pero hay una hora feliz en la semana (¡$5 por una docena de ostras!) y cócteles baratos que hacen de este lugar uno ideal para pasar la noche.

Dirección: 1021 Virginia Ave NE, Atlanta, GA 30306 (Virginia Highland)

Más información 

3.Wahoo! Grill: Un bistró brillante en el vecindario de Decatur, éste es un escape fresco para comer tapas, filetes, y las ofertas de mariscos, en su comedor brillante y amurallado con vidrios, rodeado por un jardín exuberante al aire libre. Los fines de semana para la opción de buffet, podrás probar casi todos los elementos del menú con su brunch especial.

Dirección: 1042 W College Ave, Decatur, GA 30030 (Decatur)

Más información 

4. Hugo’s: De los chicos detrás del exclusivo C&S Seafood y Oyster Bar, proviene Hugo’s, donde el jazz en vivo, los mariscos frescos y tus juegos deportivos favoritos se reúnen para un disfrute casual. Otras cosas notables: los macarrones con queso fritos.

Dirección: 10360 Alpharetta St, Roswell, GA 30075 (Roswell)

Más información 

5. Drift Fish: El Chef Doug Turbush (el cerebro detrás de Bluepointe, Seed Kitchen & Bar y Stem Wine Bar) sirve platos de mariscos de lujo pero reconfortantes, utilizando técnicas de cocción al fuego vivo. Superando el tema náutico, el lugar tiene un bar crudo completo con una variada torre de crustáceos helados, además de cócteles embotellados como el hecho con tequila/frambuesa-chipotle/lima Man Overboard.

Dirección: 4475 Roswell Rd, Marietta, GA 30062 (Marietta)

Más información

6. W.H. Stiles Fish Camp: En este lugar les encanta servir platos de mariscos sureños dentro de lo que llaman una “moderna cabaña del pescado.” Salvavidas cuelgan de las paredes blancas y verdes en este puesto del mercado de Ponce City y los favoritos como un po’boy de camarones, piel de trucha BLT y rollos de langosta se pueden encontrar en el menú. Los bonos incluyen una barra de crustáceos crudos y decoración náutica a la venta.

Dirección: 675 Ponce de Leon Ave NE, Atlanta, GA 30308

Más información 

Publicaciones recientes