Los Mejores 5 Sitios para Acampar a unas Cuantas Horas de Atlanta

Desde pantanos hasta montañas, cascadas a lagos, los parques estatales son tan diversos como Georgia misma y estos proveen recreación al aire libre mientras protegen la belleza natural y la integridad histórica de Georgia.

En estos parques puedes disfrutar de senderismo, pesca, ciclismo, paddling, golf y numerosas otras actividades al aire libre.

Si quieres quedarte en la noche puedes acampar o quedarte en una cabaña.

Que Pasa en Atlanta te recomienda estos 5 parques:

………….  Red Top Mountain State Park  …………

RTM-Scenic011-full

Este popular parque en el lago Allatoona es ideal para la natación, el esquí acuático y la pesca. Los visitantes pueden traer sus propios barcos o alquilar uno en los puertos deportivos cercanos. Tambien cuenta con una playa rodeado de árboles, proporcionando un gran lugar para refrescarse durante el verano.

Red Top Mountain State Park
50 Lodge Road SE
Acworth, GA 30102

Mas información 

…………… Sweetwater Creek State Park ………….

swcsp110511-088-full

Sweetwater Creek State Park es una zona tranquila del desierto a pocos minutos del centro de Atlanta. Más allá del molino, el sendero sube acantilados rocosos para proporcionar vistas de los hermosos rápidos. Senderos adicionales a través de campos y bosques, mostrando helechos, magnolias, azaleas silvestres y las maderas duras. Guardaparques llevan caminatas informativas a estas zonas durante todo el año.

Sweetwater Creek State Park
1750 Mount Vernon Road
Lithia Springs, GA 30122

Mas información 

………………. Don Carter State Park ……………….

DonCarter-Beach093-full

Este nuevo parque ofrece varias opciones para escapadas durante la noche. Cabañas de dos dormitorios se alza sobre las laderas boscosas cerca del lago.

Don Carter State Park
5000 North Browning Bridge Road
Gainesville, GA 30506

Mas información

…….. Amicalola Falls State Park and Lodge ………

amicalola

Espectaculares paisajes y senderos hacen de este uno de los parques más populares del estado de Georgia. A 729 pies, Amicalola Falls es la cascada más alta en el sureste. Tendras opciones sobre cómo ver mejor las aguas que caen, que van desde una vía de acceso a una pista difícil con escaleras.

Amicalola Falls State Park and Lodge
280 Amicalola Falls State Park Road
Dawsonville, GA 30534

Mas información

………………….. Vogel State Park …………………….

Vogel-fishing056-full

Uno de los parques estatales más antiguos y más queridos de Georgia, es especialmente popular durante el otoño, cuando las montañas Blue Ridge se transforman en una manta de laminación de hojas de color rojo, amarillo y oro. Cuenta con un lago de 22 acres del parque, está abierto a los barcos no motorizados. Este parque es rico en historia.

Vogel State Park
405 Vogel State Park Road
Blairsville, GA 30512

Mas información

Publicaciones recientes