qpa_fb-template-CODIGO

Muchas veces, las personas suben a posiciones de dirección o de liderazgo como resultado de un buen desempeño laboral; Sin embargo, la nueva posición se convierte en una plataforma de liderazgo – de entrenamiento para crear una comunicación efectiva – una oportunidad para influenciar de manera positiva a otros – crear una cultura de alto rendimiento, manteniendo la moral, dando retroalimentación y mucho mas.

En este curso descubrira un nuevo modelo para ser un líder, y ampliará su capacidad de trabajar eficazmente con otros.

Acerca de los conferencistas:

Giovanni Gonzalez

Nació en Colombia, vivió en Belice y actualmente reside en Atlanta, GA, Giovanni es el fundador y Director General De Mindful Performance Blueprint (MPB); una empresa de consultoría de negocios comprometida a elevar el desempeño de individuos y organizaciones a través de la transformación de la cultura, el desarrollo del liderazgo y la implementación de iniciativas de liderazgo estratégico.

Alisa Abdullaeva

Es un hipnoterapeuta clínica registrada y life coach. Estudió psicología e hipnoterapia clínica en Rusia, la India y los Estados Unidos. Y con esta técnica ha ayudado a más de 2.400 personas a transformarSus vidas y sus carreras

FECHA: AGOSTO 18 – 19 y 20

LUGAR: HOTEL INDIGO VININGS

2857 Paces Ferry Rd SE, Atlanta, GA 30339

CUP

programa

MAS INFORMACION