Cinco razones para visitar el BeltLine de Atlanta

El BeltLine de Atlanta conecta a personas de toda la ciudad a través de senderos, espacios verdes, arte y parques. 

  1. El Atlanta BeltLine piensa en las mascotas. Así que puedes traer al miembro fiel de la familia de cuatro patas a lo largo del recorrido, mientras usted explora los barrios de la ciudad de Atlanta en el BeltLine, el disfrutará del ejercicio y le encantará su compañía.
  2. El mayor proyecto de arte público temporal del Sureste está a su alrededor. Echa un vistazo a Art on the BeltLine ya que las instalaciones públicas ayudan a recuperar las 22 millas de carril no utilizado.
  3. Porque tienes hambre. Así es, con hambre. Algunos de los restaurantes favoritos de Atlanta están situados justo en el BeltLine de Atlanta y tienen patios sin ascensor para que pueda disfrutar de la vista al mismo tiempo que una buena comida y bebidas. Grab brunch en dos Urban Licks o un café con leche en Ponce City Market’s Dancing Goats Coffee.
  4. Hay un parque de patinaje. Para los jóvenes y los jóvenes de corazón, el Parque de Patinaje cuarto Histórico, se encuentra justo en la BeltLine de Atlanta. El primer parque de skate público en Atlanta, la instalación ofrece algo para los jinetes de todos los niveles de habilidad.
  5. El lema de BeltLine es Where Atlanta Comes Together”, y que no podría ser más verdad. La hospitalidad sureña de Atlanta brilla, los extraños se convierten en amigos explorando la ciudad juntos.

¡Así que prepárate y ven a disfrutar de la auténtica Atlanta al aire libre!

MAS INFORMACIÓN

Publicaciones recientes