Sabias que…Este es el segundo año del programa de renovación, del Tax Id o (ITIN Por sus siglas en inglés)?

Los Tax Id o ITINs que no han sido utilizados en una declaración federal de impuestos al menos una vez en los últimos tres años  expirarán el 31 de diciembre de 2017, y los Tax Id o ITINs con los dígitos del medio 70, 71, 72 o 80 también expirarán a final del año. Por lo tanto, contribuyentes que tengan estos números y  que planifican presentar una declaración de impuestos en 2018 deben presentar una solicitud de renovación lo antes posible.

El Servicio de Impuestos Internos, IRS, ya comenzó a recibir las solicitudes de renovación para aquellos Números, programados para expirar a fines de este año.

El aňo pasado expiraron los Tax Id o ITINs de los contribuyentes que  los números del medio son 78 y 79 Estos números de Tax Id o ITIN se pueden renovar en cualquier momento.

En Calidad Insurance estamos autorizados por el IRS para hacer impuestos personales y renovar el Tax Id o ITIN.

Para renovarlo, un contribuyente debe presentar el pasaporte que es el mejor documento que se puede adjuntar para hacer la renovación. Los contribuyentes que renovarán no necesitan adjuntar la declaración federal de impuestos.

¡Estamos cerquita de ti! ¡Busca tu oficina más cercana!

Si tienes preguntas acerca de TAX ID llámanos 470-290-9898

Publicaciones recientes