¿Sabes Que es la compensación para trabajadores o Workers Compensation?

La compensación para trabajadores es un programa de pólizas de seguros que ofrece los siguientes beneficios a los empleados que sufren lesiones relacionadas con el trabajo o enfermedades:

  • Beneficios Médicos
    • Los beneficios totales temporales
    • Beneficios Parciales Permanentes
    • Beneficios totales permanentes

Si usted se lastima o se enferma a causa de su trabajo, por ley, es requerido que su empleador pague por los beneficios de la indemnización al trabajador.

Usted se puede lastimar de las siguientes maneras.

– Algún incidente en el trabajo como lastimarse la espalda al caerse, tener quemaduras por algún químico que salpique su piel o lastimarse en un accidente de tránsito mientras hace entregas.

– Exposiciones repetidas en el trabajo, tales como lastimarse la muñeca por hacer el mismo movimiento una y otra vez o pérdida auditiva por escuchar ruido fuerte constantemente.

También proporciona beneficios a dependientes por fallecimiento de los trabajadores que han muerto como resultado de su empleo. Un empleado lesionado recibirá beneficios sin importar quién tuvo la culpa. A cambio de estos beneficios, el trabajador no puede iniciar una acción civil contra el empleador por el dolor y el sufrimiento y otros daños, salvo en casos de actos intencionales.

Las consecuencias por la falta de cobertura de compensación de trabajadores pueden ser muy significativas, incluso sin una lesión relacionada con el trabajo. En concreto, la ley prevé que si no se asegura es un delito menor y, si se determina que es intencional, un delito de cuarto grado y puede ser multado hasta por $10,000 dólares.

Hay maneras de comprar el seguro de Workers’ Compensation y en Calidad Insurance te podemos dar mas información al respecto.

¡Estamos cerquita de ti! ¡Busca tu oficina más cercana!

Si tienes preguntas acerca del Workers Comp llámanos 470-290-9898

 

Publicaciones recientes