¿Sabías que… las fajas “seemless” son ideales para tu vestido?

¿Aun tienes guardado ese vestido ajustado que quieres lucir en estas fiestas pero no te atreves a usarlo porque te preocupa se marquen esos rollitos en el abdomen y se noten los excesos de grasa en espalda y muslos?

¡No te preocupes más! Vence tus complejos, no somos perfectas, y una faja “seemless” te da la solución inmediata a tu problema en tan solo segundos.

Leonisa, la marca Colombiana Líder en prendas de control y fajas, ha desarrollado para ti materiales de alta tecnología que no tienen costuras y no se marcan, se ajustan al cuerpo como una segunda piel y esconden cualquier imperfección, estrías, rollitos y moldea tu silueta resaltando tus curvas.

A continuación, encontrarás varios estilos súper recomendados para ese vestido en Lycra strapless, esa minifalda o esos leggins ajustados que quieres lucir.

Piensa cual es el beneficio que buscas, si deseas controlar el área del abdomen sin aplanar glúteos y sin cargaderas o tiras que te incomoden en los hombros, te recomendamos bodies sin broches ni cierres que sean strapless, con un control moderado que te brinde soporte desde el abdomen bajo, medio y alto, que marquen cintura y todo en una sola pieza, fácil de ajustar en la entrepierna para que puedas ir al baño cómodamente sin ninguna dificultad.

Estas son algunas referencias:

012811 faja compresión fuerte con panty biomodelador invisible,

012906 panty bandas con faja control firme busto libre,

012728M faja invisible control suave y la ref 012852 con un panty seemless un poco más largo para aquellas mujeres que necesitan controlar cadera y muslos, de compresión fuerte y strapless.

Si deseas la faja con cargaderas para ayudarte a recoger el torso y la espalda Leonisa te ofrece la opción de los bodies con encaje invisibles, estos estilos te ayudarán a definir cintura sin marcas o costuras, todas son busto libre de forma que las puedes usar con tu brasier favorito, por ejemplo:

018475 en un encaje que controla la sección media del abdomen y panty invisible,

018485 en forma de “U” en la espalda te brindará un soporte de laterales, espalda y cintura inigualable

si deseas un material fuerte e invisible tenemos las fajas en Durafit que ofrecen control firme y se ajustan al cuerpo como una seda sin marcar, son indetectables y brindan un excelente soporte  en abdomen y cintura, recogen excesos en espalda y torso, como:

018492 body reductor y la ref 018493 con bóxer medio que termina en encaje para evitar que se enrolle

si las quieres con brasier definitivamente te sugerimos la ref 018487 body biomodelador clásico y

018484 con un top seemless y cargadera ergonómica ancha y cómoda.

Ya para aquellas mujeres que buscan una prenda invisible que abarque todo el torso y piernas tenemos estas opciones:

018483, excelente body biomodelador reductor hasta la rodilla, especial para leggins y pantalones

012864 panty de control suave llega hasta debajo del busto y cubre hasta arriba de las rodillas, totalmente invisible

si quieres un control mas suave la ref 012807 con cargaderas removibles es la opción perfecta.

Así que no hay excusa para dejar de ponerte ese vestido ajustado que tanto te gusta!, anímate y contacta a una de nuestras asesoras para brindarte mayor información sobre nuestro portafolio y oportunidad de negocio con Leonisa Venta por Catálogo al 678 736 57 56, menciona este artículo de “Que pasa en Atlanta” para concederte la inscripción gratuita! también puedes visitarnos en www.clubleonisa.com

Publicaciones recientes