¿Sabías que… hay una faja para cada ocasión?

La necesidad de usar una faja varía dependiendo para que tipo de ocasión la necesitamos:

  • Hay mujeres que buscan recuperar su figura después del parto.
  • Otras desean compresión para después de una cirugía.
  • Algunas en cambio buscan sencillamente moldear su silueta.
  • Y hay quienes solo quieren lucir mejor su vestido en una fecha especial.

Así que rápidamente podemos resumir estas categorías bajo 2 tipos de propósitos: “compresión y beneficio”.

Leonisa ofrece 4  tipos de compresión: Extra fuerte (latex), fuerte ( powerslim ), moderado (durafit ), suave (skinfuse).

  • Las de control extrafuerte como tipo cinturillas o waist trainers, son fajas con revestimientos de algodón y látex para hacer que el cuerpo transpire y elimine toxinas, ideales hasta por 8 horas, aplanando el abdomen por completo.
  • Para las mamás o recién operadas nuestra recomendación es la de usar control firme para ayudarle a la piel a adherirse al músculo, con estas fajas puedes dormir y poco a poco recuperar la silueta, son efectivas con el uso continuo, brindándole al cuerpo soporte y control.
  • Las de control moderado ayudan a minimizar los excesos de grasa corporal localizados de una forma cómoda pero que a la misma vez comprime, aplana y define curvas, estas fajas son ideales para cierto tipo de vestidos y su principal beneficio es que son invisibles y se ajustan como una segunda piel.
  • Por último tenemos las de compresión suave para aquellas personas que no están acostumbradas a las prendas ajustadas pero quieren estilizar su figura con prendas que no dejan marcas de costuras, cubren estrías, celulitis y que brindan un control ligero y esconden pequeños detalles que no deseamos sean perceptibles.

Es importante también establecer si queremos un control parejo en todo el cuerpo o deseamos controlar una zona específica, como abdomen, cintura, espalda, o muslos y a la misma vez reconocer cuales áreas del cuerpo son las que deseamos resaltar, si la cadera, los glúteos, o el busto.

Para más información y asesorías llama al 770 209 0990 Leonisa Venta por Catálogo y menciona este artículo de Que pasa en Atlanta

Para conocer mas de Leonisa visita www. Clubleonisa.com

Publicaciones recientes