¿Sabías que… unirte a nuestra familia Leonisa es muy fácil?

La marca Leonisa ofrece una membresía para quienes desean vender por catálogo, hacer sus compras personales con un 25% de descuento y ganar dinero por sus referidos.

Que mejor oportunidad para obtener ingresos extras en el 2018 que convirtiéndote en una asesora experta en prendas de control, con sólo tu nombre y dirección recibirás gratis un catálogo, no necesitas mas! Desde tu primera compra obtienes el 25% de descuento sobre el precio catálogo y participas cada mes en fabulosas ofertas y promociones, no necesitas cumplir con un pedido mínimo, lo que te concede la facilidad de hacer pedidos en la fecha que quieras, por el valor que desees, adicionalmente cuentas con un súper plan de referidos en el que te damos $30 por cada contacto efectivo que nos refieras y continúas ganando el 5% de lo que tu referido compre, con Leonisa Ganas ó Ganas! nuestro compromiso con la calidad va más allá de un negocio, queremos que tus clientes sean consumidores felices y satisfechos, por eso Leonisa asume el costo de envío para tus cambios o devoluciones, esta es la garantía que ninguna compañía puede igualar.

Anímate a probar nuestras prendas, enamórate de ellas y recomienda nuestros productos, todos nuestros usuarios confirman resultados inmediatos al reducir medidas en tan solo minutos, obteniendo una apariencia más esbelta, moldeando su figura y mostrando resultados, el éxito de nuestra venta por catálogo en más de 11 países nos demuestra el respaldo que sólo Leonisa puede ofrecerte con prendas producidas y comercializadas desde Colombia, en donde hemos sido Líderes en el mercado por más de 60 años.

Aprovecha estas fiestas de fin de año, encuentra la prenda ideal para ti, luce todo tu esplendor moldeando tu silueta y definiendo tu figura, reduciendo talla con todos los niveles de compresión que ofrecemos y verás como tus resultados serán el comienzo de un nuevo negocio que sin duda traerá a ti ingresos extra en este 2018

Para más información y asesorías llama al 678 736 57 56 Leonisa Venta por Catálogo y menciona este artículo de Que pasa en Atlanta para concederte la inscripción gratuita! también puedes visitarnos en www.clubleonisa.com

Publicaciones recientes