¿Qué es el seguro de responsabilidad general comercial? o GENERAL LIABILITY

 

El seguro de responsabilidad general protege su negocio de las demandas de otra persona o negocio de lesiones corporales, costos médicos asociados y daños a la propiedad. A continuación, se muestran algunos ejemplos de lo que se puede cubrir:

Lesiones corporales

Un cliente cae sobre su bolsa y usted es legalmente responsable de la lesión. Podemos cubrir la reclamación subsecuente y los gastos médicos relacionados hasta los límites de responsabilidad de su póliza de responsabilidad general.

Daños a la propiedad y pérdida de datos

Usted derrama café en el computador de un cliente causando daño y pérdida de datos. Podemos cubrir la reclamación subsiguiente hasta los límites de responsabilidad de su póliza de responsabilidad general.

Lesiones personales

Uno de sus empleados está almorzando. Habla con el dueño de la tienda sobre uno de sus clientes de una manera falsa y poco halagadora. El cliente se entera de esta discusión y demanda por calumnias. Podemos cubrir la reclamación subsiguiente, hasta los límites de responsabilidad de su póliza de responsabilidad general, y pagar por un abogado para defenderle si es necesario.

Si tienes preguntas acerca de la responsabilidad general (GENERAL LIABILITY) llámanos 470-290-9898

Publicaciones recientes