Sabes Que documentos debes tener para presentar tu declaración de Impuestos

En este año el IRS empezará a procesar las declaraciones de impuestos el 29 de Enero de 2018 y finalizará el 17 de Abril de 2018. Es de suma importancia que usted esté listo con toda la información y documentación requerida para que su preparador pueda transmitir su declaración de impuestos sin ningún inconveniente. A continuación, relacionamos lo que debe tener en cuenta:

–  Si trabajo como empleado en una compañía debe tener su forma W2.  (Su patrón tiene hasta el 31 de Enero para entregarla)

–  Si trabajo como contratista o sub-contratista y le pagaron con cheque personal o cheque de compañía debe tener la forma 1099-MISC. (Las compañías tienen hasta el 1 de Febrero para entregarla)

–  Si le pagaron en cash debe tener la cuenta del total del dinero que le pagaron en el año.

–  Si tiene una forma 1099-MISC o le pagaron cash puede deducir todos los gastos relacionados con el trabajo que hace, Ej: herramientas, millas, publicidad, materiales, etc.

–  Si el año pasado contrato su seguro de salud con el plan de Obama-care, debe tener su forma 1095A.

–  Si alguna de las personas que está en la declaración de impuestos estudia debe tener la forma 1098T. (Se lo da la institución educativa)

–  Si va a recibir un reembolso del IRS y quiere que este sea depositado en su cuenta, necesita su información bancaria: routing number y número de cuenta.

Tenemos el equipo mejor capacitado

Estamos registrados ante el IRS

Tenemos más  de 13 años en el mercado

Estamos abiertos todo el año, Lunes a Sábado de 10:00 AM a 7:00 PM.

Te Esperamos!

Publicaciones recientes