¿Sabías que…con Leonisa ganas por pedido y por referidos?

 

¡Jamás ganar dinero haciendo lo que te gusta había sido tan fácil!

LEONISA la marca Colombiana líder en fajas y prendas de control ofrece un sistema de venta por catálogo que te garantiza ganancias por vender y por referir.

Por más de 60 años y con 12 distribuidoras a nivel mundial, Leonisa se ha establecido como marca reconocida en el mercado por su calidad e innovación; ahora con Leonisa Venta por catálogo tienes la posibilidad de comprobar por ti misma los beneficios de todas nuestras colecciones de ropa interior, fajas, ropa deportiva, trajes de baño y leggins con un 25% de descuento, participando en ofertas e incentivos mensuales, premios por pedidos consecutivos e innumerables sorteos que te garantizarán el éxito de tu negocio, en adición puedes ganarte $30 por cada contacto efectivo o referido, es muy fácil! si tienes personas que quieran vender nuestra marca tu te ganas este crédito de $30, y cuada vez que tu referido haga pedido, tu obtienes el 5% del total de su orden, ellos venden….tu ganas!

Prueba nuestros productos, enamórate de ellos y recomiéndalos, esta es la clave para que tu negocio sea un éxito, todos querrán verse como tú, con una figura estilizada y hasta 2 tallas menos en segundos, tu secreto? Usar nuestras prendas y recibir sus beneficios te harán la venta, no necesitas más! Todos querrán conocer tu secreto y lucir tan espectacular como tú,  verás como tu familia y amigos se convertirán en usuarios de nuestros productos, convirtiéndose en tus clientes, siempre encontrarás alguien que desea verse esbelta, una mamá que desea recuperar su figura después del parto, hombres y mujeres que desean aplanar su abdomen en segundos o simplemente reducir talla o corregir su postura pero sobre todo habrá quienes encuentren en la calidad de nuestra marca durabilidad y comodidad al mismo tiempo!

Atrévete a comenzar tu negocio hoy mismo, recibe nuestro catálogo sin compromiso, obtén siempre envíos gratis y sin pedido mínimo, es muy fácil garantizar tu ganancia, mientras mas compres mas premios te llevas, mientras más referidos… mayor tu ganancia!

Para obtener una asesoría personalizada y conocer más de LEONISA llama al teléfono 678 736 5756 y descubre como lucir bien te puede traer también una excelente oportunidad de negocio con Leonisa Venta por Catálogo. Menciona este artículo de Que pasa en Atlanta” para concederte la inscripción gratuita! también puedes visitarnos en www.clubleonisa.com

Publicaciones recientes