¿Sabías que… el látex te ayuda a reducir talla?

¡Reducir talla y moldear tu cuerpo es posible!, sólo necesitas determinación y elegir la prenda de control que mejor se ajuste a tu necesidad; verte bien por dentro y por fuera debe ser tu mejor propósito en el 2018.

Así que presta atención a los beneficios del látex, ya que este es un material elástico pero firme que se adapta a la silueta sujetándose de tal forma que moldea el cuerpo con resultados inminentes.

La marca Leonisa Líder en fajas Colombianas por más de 60 años, posee varios estilos de prendas en látex que te ayudarán a definir tu cintura y moldearán tu silueta, las fajas de látex se encuentran entre el nivel de compresión EXTRA FUERTE, que ayudan a la sudoración debido a que el látex proporciona un efecto térmico a nuestro cuerpo que con el calor transpira, eliminando así toxinas y agua a través de los poros, este efecto proporciona la reducción de talla alrededor de la cintura y la piel siempre está protegida por un recubrimiento en algodón que Leonisa ofrece en todas sus fajas de látex que no retiene olor y previene cualquier tipo de alergias, es importante establecer entonces que las fajas en este material nos traen 2 beneficios: “compresión extra fuerte y reducción”, pero el uso de la prenda debe ser constante para ver resultados y el acompañamiento de una rutina de ejercicios y dieta es clave para lograr la talla deseada.

  • Las referencias que Leonisa ofrece en látex son la 015791 cinturilla, con 3 niveles de broches frontales que permite se ajuste a tu cintura a medida que vas perdiendo peso, es ideal para hacer ejercicio de alto impacto ya que protege tu espalda y mantiene tus órganos internos firmes y protegidos.
  • Seguidamente tenemos la misma cinturilla pero en versión chaleco, ref 015794 también con broches y especial para quienes poseen una espalda más ancha y necesitan mayor soporte en el torso
  • La ref 015482 chaleco con cierre, con varillas laterales y poder triple capa con tela elástica lisa DuraFit®, látex y algodón.
  • La ref 018472 faja body strapless con short, especial para quienes desean un body completo.
  • También la ref 018482 body strapless con cierre y efecto levanta cola.
  • Y finalmente la ref 018433 body reductor levanta cola con cubrimiento de pierna a la rodilla. Leonisa también ofrece el látex en otras versiones de fajas con broches como la ref 018490 ideal para usar después de una cirugía o si deseas reducir talla con broches frontales, cargadera ajustable y encaje elástico siliconado a la rodilla.

Anímate y llámanos para obtener una asesoría personalizada al teléfono 678 736 5756 y descubre como con tus resultados encuentras también una excelente oportunidad de negocio con Leonisa Venta por Catálogo. Menciona este artículo de Que pasa en Atlanta” para concederte la inscripción gratuita! también puedes visitarnos en www.clubleonisa.com

 

Publicaciones recientes