Sitios donde encuentras los mejores Macarons

Primero te diremos la diferencia entre Macaron y Macarons, porque aunque suenen parecido son 2 postres totalmente diferentes.

Un macaron es un tipo de pastel circular pequeño, típicamente hecho de almendras molidas, coco y/o otras nueces, con azúcar, clara de huevo, y a veces saborizantes

Los macarons son galletas dulces a base de merengue hechas con clara de huevo, azúcar glas, azúcar granulado, polvo de almendras o almendra molida y colorante de alimentos.

Aunque ambos son deliciosos, en esta ocasión queremos recomendarles algunos sitios donde pueden comersen unos deliciosos Macarons.

 

Mac Lab

La exquisita combinación de colores, sabores y diseños recién horneados, son irresistibles de comer, ¡pero te alegrarás de haberlo hecho! Porque sus macarons son las golosinas más populares.

2131 Pleasant Hill Rd, Duluth, GA 30096

MAS INFORMACIÓN 

Cafe Mozart Bakery

Llamado así por el compositor alemán, podrás disfrutar de las hermosas tartas de fruta y las creaciones de mousse, compartir un café con un irresistible macarons y una gran variedad de panes, galletas y pasteles, con el enfoque mundial que lo caracteriza encontraras dulces japoneses y coreanos.

2790 Lawrenceville-Suwanee Rd, Suwanee, GA 30024

MAS INFORMACIÓN

Hansel & Gretel Bakery Cafe

En Hansel & Gretel encontraras pasteles únicos y frescos. Puedes pedir pasteles personalizados o simplemente pasar por una porción. ¡Ven por un macarons que harán que tus papilas gustativas sean felices!

1291 Old Peachtree Rd NW, Suwanee, GA 30024

MAS INFORMACIÓN

Paris Baguette

Dale a tus seres queridos un pedazo de París, los  exquisitos sabores los Set de 4 y 8 mararons, te llevarán a un viaje al extranjero con cada bocado.

3492 Satellite Blvd, Duluth, GA 30096

MAS INFORMACIÓN

Amelie’s

Este lugar es perfecto para almuerzar en un día en el que puedas quedarte a tomar café y pasteles. Hay un puñado de sabores de macarons franceses, como la crema de miel de pistacho y miel que se mantienen en rotación durante todo el año, ¡vale la pena probarlos!

2424 N Davidson St #102, Charlotte, NC 28205

MAS INFORMACIÓN

 

Alon’s

Nos ofrece una variedad de excelentes postres, pero los macarons franceses son los mejores. Aunque tienen favoritos de temporada como la calabaza, la almendra, la grosella negra y la frambuesa son exquisitos.

4505 Ashford Dunwoody Rd. NE Atlanta, GA 30346

MAS INFORMACIÓN

Tree Story Bakery & Café

Es la panadería más linda de Duluth y de mejor olor que podrías pedir. En Tree Story, encuentra las ramas de los árboles que cuelgan en el techo. El olor a productos recién horneados es fascinante. Tienes la oportunidad de ver como se preparan los pasteles. Pruebe algunos de los pasteles asiáticos rellenos con una mezcla de frijoles dulces. Y, por supuesto, obtener algunos de los deliciosos macarons franceses.

2550 Pleasant Hill Rd #415, Duluth, GA 30096

MAS INFORMACIÓN

White Windmill Bakery (Duluth Nukoa Branch)

Toda la creatividad y la inspiración asiática podrás disfrutarla en una amplia colección de productos recién horneados. Disfruta de un buen café, acompañado de los coloridos macarons en un ambiente animado.

3230 Steve Reynolds Blvd, Duluth, GA 30096

MAS INFORMACIÓN

Publicaciones recientes