¿Qué le sucede a una familia cuando un padre no tiene trabajo?

Los efectos de la privación material son obvios, ya que los padres y los niños carecen por igual de alimentos nutritivos, ropa abrigada, un hogar seguro o materiales de aprendizaje.

Pero los efectos invisibles pueden ser aún más profundos. El desempleo y la asistencia pública tienen un efecto corrosivo sobre la dignidad y la autoestima de una persona. La incertidumbre y la inestabilidad ponen a toda la familia en agitación. Los padres discuten mientras los niños luchan.

El año pasado, se propuso a trabajar con líderes de la comunidad como usted para encontrar soluciones para romper ese ciclo permanentemente. Y, debido a su apoyo, un año después, podemos informar que está funcionando.

Desde el año pasado, el Centro Para la Oportunidad de Georgia ha estado trabajando con la iniciativa “Contratando Bien, Haciendo Bien” para proporcionar vías de salida de la pobreza para los desempleados.

En ese tiempo, hemos desarrollado varias docenas de socios empresariales y comunitarios, hemos creado una infraestructura para el cambio, y hemos comenzado a trabajar para que las personas vuelvan a trabajar.

Si está interesado en colaborar con nuestra iniciativa o si necesita de nuestro apoyo comuníquese con nosotros!

Por favor llame a Leslie Preveaux: 770-242-001 Ext.706 o mande un correo electrónico: a leslie.preveaux@georgiaopportunity.org para obtener más información!

Publicaciones recientes