SABES COMO AHORRAR EN TU SEGURO DE AUTO?

  • COMPARA LOS PRECIOS: Obtén varias cotizaciones e información de diferentes compañías de seguros, antes de tomar una decisión. Esto te ayudará a garantizar que la póliza que vas a comprar sea con la compañía que más te convenga.

 

  • PERSONALIZA TU POLIZA: Revisa con cuidado el tipo de cobertura q estas comprando, Eliminando los tipos de cobertura innecesarios es la manera más rápida de reducir el costo de tu póliza.

 

  • EVITA PUNTOS EN TU LICENCIA: Siempre conduce con responsabilidad, es la mejor manera de asegurar que el costo de tu póliza no aumente, Los accidentes y multas son puntos en contra de tu historial de manejo.

 

  • EVITA LAS POLIZAS CON PAGOS MENSUALES: SI pagas la póliza por los 6 meses (pago en FULL) evitaras los cargos de la compañía y del banco por el financiamiento de esta.

 

  • PREGUNTALE A TU AGENTE DE SEGURO: Habla con tu agente acerca de tu presupuesto y pregúntale si hay algún descuento que puedas solicitar. Muchos proveedores de seguros de carro ofrecen descuentos ya sea por que estés casada, tengas seguro previo, tengas casa propia, tengas tarjeta de Costco, por asegurar más de dos carros.

En CALIDAD INSURANCE contamos con más de 15 compañías de aseguranzas y te podremos hacer la comparación en precios, personalizar tus coberturas, venderte la mejor opción con pago en FULL o pagos mensuales y aplicarte todos los descuentos que te cubren, en sí, te ayudamos a ahorrar dinero en el momento de la compra en un solo lugar.

¡LLAMANOS O VISITANOS!

¡te podemos cotizar y asesorar GRATIS!

www.calidadinsurance.com

celular 470 290 9898

Publicaciones recientes