Sabes…Qué hacer para que tu Ex te pague el child support de tus hijos?

baby-child-support

Bajo la ley de Georgia la manutención de un menor, en ingles el “child support,” es un derecho de los niños al que ninguno de los dos padres puede renunciar. La madre no debería negarse a recibirlo ni el padre debería negarse a pagarlo. Sin embargo ese no es el caso de muchas familias.

Si a usted su ex pareja no le esta dando el dinero del child support, usted tiene el derecho de llevarlo a la corte para que un juez le asigne la cantidad mensual y también autorice a que esa cantidad mensual se la descuenten de su salario. Generalmente, usted también puede pedirle al juez que le reconozca el child support de manera retroactiva; es decir, que le reconozca el dinero de child support por lo meses atrasados que le deba el padre o madre de sus hijos desde el momento en que usted y su ex pareja se separaron. Recuerde que contar con la asesoría legal adecuada puede hacer la diferencia en su caso.

Si el padre o la madre de sus hijos no le esta pagando el dinero de manutención que por ley le corresponde, La abogada Angélica Tovar le puede ayudar, Llame ya al 470.207.5333. tovarhastingslaw.com

QPA-TOVAR

Publicaciones recientes