Sabías Que… Hay 5 destrezas que las niñas aprenden a través del Programa de Galletas Girl Scouts?

Girl scouts

Todo lo que las niñas hacen en Girl Scouts está diseñado para que se conviertan en líderes con valor, confianza y principios.

Las 5 destrezas que las niñas aprenden a través del Programa de Galletas Girl Scouts son un ingrediente importante de la Experiencia de liderazgo de Girl Scouts. He aquí algunos ejemplos de cómo la participación en el Programa de Galletas les enseña a las Girl Scouts ciertas destrezas que las ayudarán a convertirse en líderes de sus propias vidas, líderes en los negocios y líderes en el mundo: Las 5 destrezas Beneficios de liderazgo en Girl Scouts y más allá

ESTABLECIMIENTO DE METAS: Tu Girl Scout establece metas de ventas individualmente y, con su equipo, crea un plan para lograrlas. Durante el proceso, ella desarrolla destrezas de Cooperación y de Formación de equipo.

TOMA DE DECISIONES: Tu Girl Scout ayuda a decidir cómo el equipo gastará el dinero de las galletas, impulsando así el Pensamiento crítico y la Resolución de problemas, que la ayudarán en muchos aspectos de su vida.

MANEJO DEL DINERO: Tu Girl Scout toma pedidos, recauda dinero y gana Destrezas prácticas para la vida en torno del conocimiento financiero.

CONTACTO CON GENTE: Tu Girl Scout aprende a hablar, escuchar y a trabajar con muchos tipos de personas mientras vende las galletas. Esta experiencia la ayuda a desarrollar relaciones saludables y destrezas para resolver conflictos, que podrá poner en práctica durante toda su vida.

ÉTICA DEL NEGOCIO: Tu Girl Scout es honesta y responsable en cada etapa de la venta de galletas. Su ética en el negocio refuerza los Valores positivos que está desarrollando en Girl Scouts.

 

 

Publicaciones recientes