SABIAS QUE … UNA PERSONA SE PUEDE DIVORCIAR EN LOS ESTADOS UNIDOS ASI SE HAYA CASADO EN OTRO PAIS Y SU ESPOSO/A NO VIVA EN LOS ESTADOS UNIDOS?

Divorce Decree

En este país hay muchas personas viviendo una vida separada a la de sus ex-parejas pero aun atados por el lazo matrimonial simplemente porque creen que para divorciarse deben salir a su país. Así es que para muchos, debido a su estatus migratorio, esta opción no es posible.

Afortunadamente para las personas que están en esta situación, la ley de Georgia les permite divorciarse en este estado. Usted puede pedirle al juez de la corte suprema de su condado que le conceda el divorcio en este país aunque su esposa/o no este presente y usted se haya casado en su país. Inclusive, usted puede pedir su divorcio a pesar de ya no saber el paradero de su ex-pareja. El requisito base es que su matrimonio haya sido legitimo de acuerdo a las leyes de su país. RECUERDE que la ley en este país le ofrece opciones y hay pasos de ley que hay que seguir para poder realizar estos tramites así que es muy importante contar con la asesoría legal correcta al momento de empezar su divorcio.

Si usted desea mas información llame ya a la Abogada Angelica Tovar-Hastings al 470.207.5333

DISCLAIMER: La información contenida en este articulo tiene el propósito de proveer información general y en ningún evento representa una garantía de aprobación de su caso legal ni genera una relación de abogado-cliente entre el lector y la Abogada Angelica Tovar-Hastings

MAS INFORMACION

QPA-TOVAR

Publicaciones recientes