Sabías que … Un divorcio de común acuerdo es más económico?

divorcio

UN DIVORCIO NO TIENE QUE SER SIEMPRE DOLOROSO Y COSTOSO

Un divorcio en el estado de Georgia se puede hacer de común acuerdo o de manera litigiosa.

Si las partes se han separado y todavía conservan una relación relativamente cordial, es recomendable intentar resolver el divorcio de común acuerdo. Este proceso tiene mas ventajas que hacerlo de manera litigiosa. Por ejemplo, es un proceso mas fácil, rápido y menos doloroso porque usted y su ex-pareja pueden decidir como quieren dividir bienes y asignar la custodia de sus hijos. Su abogado preparara un acuerdo de divorcio para que usted y su esposo(a) lo firmen. Este acuerdo incluirá las clausulas que usted y su ex-pareja han negociado. Un vez firmado el acuerdo, se le manda al juez para su revisión. Treinta (30) días después, la corte requerirá que el que figure como demandante se presente para una audiencia breve y generalmente en esa misma audiencia el juez firma su divorcio. Sin embargo, hay condados donde su abogado puede pedirle al juez que considere eliminar esa audiencia por medio de una moción especial.

Un divorcio de común acuerdo tiene menos pasos de ley y por eso es definitivamente mas económico y por supuesto menos doloroso emocionalmente tanto para los padres como para los hijos.

Si usted esta contemplando la idea de divorciarse y quiere saber que derechos tiene, la abogada Angélica Tovar le puede ayudar, Llame ya al 470.207.5333.

MAS INFORMACION

QPA-TOVAR

Publicaciones recientes