Sabías Que… si has sido víctima de algún crimen en los Estados Unidos tu caso de inmigración puede dar un vuelco total?

o te calles

Claro que si! Si has sido victima de algún crimen en este país, puede que califiques para un permiso de trabajo. Para proteger a las personas que están indocumentadas y ayudarles a que su estatus migratorio no sea un impedimento para denunciar los delitos de los que están siendo victimas, el gobierno creo las VISAS U.

Estas visas son visas especiales para personas que han sido víctimas de algún delito, como por ejemplo violencia doméstica, asalto o delitos de tipo sexual entre otros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no cualquier delito clasifica para que seas elegible para una Visa U. También, un requisito muy importante es haber llamado a la policía para denunciar el crimen, y haberle colaborado a la policía con la investigación del delito que denunciaste.

Si tu Visa U es aprobada, en algunos casos puedes incluir algunos miembros de tu familia y ellos y tu recibirán un permiso de trabajo que les dará la oportunidad de aplicar por su residencia permanente al cumplir el tercer año de tener la Visa U.

Para obtener mas información relacionada con como obtener una Visa U, llame de inmediato a las oficinas de la Abogada Angélica Tovar-Hastings al 470.207.5333.

DISCLAIMER: La información contenida en este artículo tiene el propósito de proveer información general y en ningún evento representa una garantía de aprobación de su caso de inmigración ni genera una relación de abogado-cliente entre el lector y la Abogada Angelica Tovar-Hastings

MAS INFORMACION

QPA-TOVAR

Publicaciones recientes