fbpx

TRENDING Y FASHION EN INVIERNO

¿Es posible verse a la moda y trending en un clima frío y cambiante: ¡Sí, es posible! Ya estamos acostumbrados a que Georgia tiende a sorprendernos constantemente con el clima, la verdad nunca sabemos si realmente tendremos, soleado, nublado caluroso o frío.

Vestirse a la moda ya en el invierno es complicado y aún más cuando tenemos un clima tan variable. No te preocupes más por eso, aquí te dejo un par de ideas para que en todo momento estés súper trending aquí: en nuestra hermosa pero clima-cambiante Georgia.

1, Las faldas y los vestidos vendrán muy fuertes en esta temporada. Así que las pantimedias y las botas altas no pueden faltar. Realmente son un clásico en el invierno.

Ten la precaución de combinarlas con sudaderas cuello alto, te brindarán elegancia y también estarás súper para cualquier hora del día.

Este look te da la versatilidad de combinarlo con una chaqueta tipo esquiador que, están muy nice para esta temporada y muchísimas marcas y casas de moda apostaron por ellas en este momento, tenerlas te darán ese aire de última.

También puedes combinar un look así con un poncho, unicolor o etnico muy en tendencia y te harán lucir como una diva todo el día mientras te protegerán del frío.

2. Otra prenda súper trending esta temporada son los Jumpsuits u overol hay muchísimas casas que apostaron por ellos y seguramente seguirán presentes en la primavera, así que seguir usándolos será un acierto.

Estas prendas las puedes combinar perfectamente con botas un poncho de cuello alto o una hermosa chaqueta que te cubra del frío.

Las prendas en piel y poli piel también siguen con fuerza esta temporada así que si fantaciaste con unos pantalones de cuero negros, pero no te atreves por miedo a no lucir perfecta, pues anímate que es el momento justo, ya que puedes combinarlos con un hermoso suéter tejido y vaporoso, con un poncho y botas o con un hermoso suéter ceñido en combinación.

Recuerda: En ningún momento deben faltarte las botas, una chaqueta de esquiador o un poncho, te aseguro que podrás controlar el frío y verte bella a toda hora.

3. Los accesorios: los gorros de invierno tejidos con lazos para el frío en tonos negros y grises para combinación se verán mucho. Así que si quieres un toque cute y fancy no lo olvides.

Las pashminas o bufandas también estarán de moda y te darán un hermoso toque de elegancia y distinción. Usa pulseras y aretes de plástico los de metal siempre terminan enredados en el suéter.

Me despido esperando que estos consejo te ayuden a mantenerte trending y chic a pesar del frío y como siempre digo: De la moda lo que te acomoda. El mejor accesorio tu sonrisa y el outfit más completo la educación.

 

Publicaciones recientes