¿QUE CALIFICA COMO UN CASO DE LESIONES PERSONALES?

Los casos de lesiones personales incluyen varias cosas: negligencia médica, lesiones por resbalones y caídas, mordeduras de perro, casos de difamación y calumnia, y de productos defectuosos.

Cada caso tiene características únicas y usted debe programar una consulta con su abogado para diseñar el mejor enfoque para su caso. Dicho esto, queremos compartir algunas pautas básicas para entender quién tiene la culpa y determinar responsabilidades para algunos de los tipos de casos más comunes.

Negligencia médica:

Cuando la negligencia de un profesional médico hace que un paciente se lesione o la condición del paciente empeora o se presentan complicaciones, entonces el proveedor de atención médica se considera responsable.

Responsabilidad por un producto defectuoso:

Por lo general, cualquier entidad que tenga un rol en colocar el producto en el mercado podría tener la culpa.

Negligencia:

Si su lesión fue causada por negligencia por parte del dueño de la propiedad o empleador, entonces ellos compartirán la responsabilidad. Si su descuido o negligencia contribuyeron al incidente, entonces la responsabilidad y el costo de los daños se asignarán como corresponde.

¡Finalmente, siéntase en la libertad de llamarnos al 770-800-7000 con tus preguntas! Estamos aquí para apoyarlo y representarlo.

Publicaciones recientes