¿CUANTO ME COSTARA COMPRAR UNA CASA?

Ya sea que compre una casa por primera vez o haya tenido una casa anteriormente, es probable que todavía tenga algunas preguntas sobre hipotecas/prestamos. Después de todo, las hipotecas/prestamos pueden ser bastante complicadas. No hay necesidad de preocuparse estamos aqui para servirle.

¿Cuánto me costará comprar una casa?
Esta pregunta puede ser difícil de responder porque hay muchos costos involucrados con la compra de una casa. Lo más probable es que uno de los mayores costos sea el pago inicial/Down Payment (a excepción de los préstamos VA y USDA que no requieren un pago inicial).

Pero, ¿qué pasa con todos esos otros costos que se requieren para comprar una casa?
Cuando encuentre la casa de sus sueños, debe tener en cuenta estos costos adicionales:

  • Un depósito del valor de 1%- 2% del precio de la casa. Esto le permite al vendedor saber que usted está realmente «seguro» acerca de comprar la casa.
  • También necesitará una evaluación e inspección de la casa, lo que probablemente costará alrededor de $300 a $500. Es posible que la inspección no sea necesaria pero la evaluación es requerida por el banco. Esto también le ayuda negociar el precio total de la casa.
  • Por último, están los costos de cierre. En general, los costos de cierre costarán alrededor de 3-5% dependiendo el precio de la casa.

Con nuestra experiencia y los programas que ofrecemos te guiaremos para que tu sueño de ser dueño de tu propia casa se haga realidad.

Llámanos HOY! Estamos aquí para ayuadarte!

Publicaciones recientes