fbpx

ALBANY

A 2.5 horas hacia el sur de Atlanta, Con una larga selección de atracciones, Albany transporta a los visitantes a los buenos tiempos.

Cuenta con más de dos docenas de hoteles, muchos restaurantes y un clima templado durante todo el año.

CHEHAW PARK

El parque de la naturaleza, con un zoológico dedicado a la conservación, preservación y educación.  Aquí encontraras una gran variedad de actividades para cada miembro de la familia.

105 Chehaw Park Rd, Albany, GA 31701

MAS INFORMACIÓN AQUI


RADIUM SPRINGS GARDENS

Disfruta de colinas cubiertas de follaje, aguas cristalinas y flora, tanto autóctonas como exóticas. El parque cuenta con una terraza restaurada, nuevas aceras, un jardín de casino y cenadores.

2501 Radium Springs Rd. Albany, GA 31705

MAS INFORMACIÓN AQUI


FLINT RIVERQUARIUM

Disfruta de un fascinante lugar al aire libre lleno de peces, reptiles y plantas que se encuentran en el ecosistema del río Flint. Explora el mundo que te rodea como nunca antes con exhibiciones interactivas y encuentros cara a cara con las criaturas y los peces nativos del sur de Georgia.

117 Pine Ave, Albany, GA 31701

MAS INFORMACIÓN AQUI


ALBANY MUSEUM OF ART

ALBANY MUSEUM OF ART

En el Museo de Arte de Albany, encontrarás varias galerías y numerosas exposiciones durante todo el año, que exhiben artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. El museo cuenta con una de las colecciones más grandes de arte tradicional africano. El arte es vital para la experiencia humana, el museo se esfuerza por cultivar la curiosidad y la pasión por el arte en sus múltiples formas.

311 Meadowlark Dr, Albany, GA 31707

MAS INFORMACIÓN AQUÍ 

Publicaciones recientes