fbpx

DAHLONEGA

A 1 hora de Atlanta, Dahlonega es el sitio de la primera gran fiebre del oro de EE. UU. Disfruta de las fantásticas montañas, las bodegas con medallas de oro, su arquitectura original y atracciones de la historia del oro.

Como centro de destino en el corazón de las montañas del norte de Georgia, Dahlonega acoge bodas durante todo el año, buscadores de cascadas, vida silvestre y eventos ciclistas de renombre mundial.

 

WOLF MOUNTAIN VINEYARDS & WINERY

DAHLONEGA

Wolf Mountain Vineyards and Winery, con estilo europeo es la primera bodega de Georgia en ganar la mejor medalla de oro en su clase.

En Wolf Mountain  podrás experimentar el sabor sus vinos artesanales, un recorrido por la bodega, degustaciones de fincas, una boda en viñedos, un brunch dominical, un almuerzo en un café o una de nuestras legendarias cenas gourmet y mucho más.

180 Montaña Lobo Trl. Dahlonega GA 30533

MAS INFORMACIÓN AQUÍ 


CONSOLIDATED GOLD MINES

CONSOLIDATED GOLD MINES

Usted y su familia disfrutarán de una aventura subterránea de 40 minutos de una mina REAL. Un guía turístico te da la bienvenida a la interacción del grupo a medida que experimenta la vida como minero en el cambio de siglo.

185 Consolidated Gold Mine Road, Dahlonega, GA 30533

MAS INFORMACIÓN AQUI


APPALACHIAN OUTFITTERS

APPALACHIAN OUTFITTERS

El sitio ideal para una aventura fluvial, donde podrás explorar la belleza de las montañas del norte de Georgia y experimentar la diversión en canoa, kayak o tubing.

2084 S. Chestatee, Hwy. 60 Dahlonega GA 30533

MAS INFORMACIÓN AQUÍ 


SUNNY FARMS NORTH STABLES

Dahlonega

Pasa un fin de semana lleno diversión, aquí los caballos están ensillados y listos para montar para que disfrutes de paseos a caballo por senderos guiados.

Sunny Farms, es una hermosa propiedad con una atmosfera campestre, más de 250 acres escénicos.

1332 Long Branch Rd, Dahlonega, GA 30533

MAS INFORMACIÓN AQUÍ


MUSEO DE ORO

Dahlonega

Ofrece a los visitantes una mirada a la historia minera de Georgia. Monedas de oro acuñadas en Dahlonega y pepitas que pesan más de 5 onzas están en exhibición.

1 Public Sq. Dahlonega GA 30533

MAS INFORMACIÓN AQUI


CHESTATEE WILDLIFE PRESERVE, A NORTH GEORGIA ZOO

Dahlonega

Tendras la oportunidad de observar e interactuar con los animales. Con el raro tigre siberiano blanco, chimpancés, leones africanos, servales, leopardos, cebras, guacamayos, emúes y más.

469 Old Dahlonega Hwy. Dahlonega GA 30533

MAS INFORMACIÓN AQUI


DESOTO FALLS AND DESOTO FALLS RECREATIONAL AREA

DESOTO FALLS

Desoto Falls, es el escenario perfecto para la recreación familiar. Disfruta de caminatas a las cataratas, a lo largo del sendero podrás ver fácilmente las imponentes cascadas, la pesca de truchas es popular a lo largo de Frogtown Creek, que fluye junto al campamento.

US 129/19 N. Dahlonega GA 30533

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Publicaciones recientes