fbpx

TUVO UN ACCIDENTE, PERO NO SABE QUIEN TUVO LA CULPA, ¿CUAL ES EL PROXIMO PASO?

Ha ocurrido un accidente de auto y ahora está lidiando con el dolor y las lesiones. ¿Cómo puede determinar quién es el culpable?

Accidentes automovilísticos:

Cualquier accidente donde haya una clara violación de la ley de tráfico por la otra parte, significa que tienen la culpa. Por lo general, si fue chocado por la parte trasera, el otro conductor tiene la culpa y los accidentes causados ​​por el abuso de sustancias controladas son culpa del conductor que se encuentra bajo los efectos (DUI, por sus siglas en inglés).

Qué hacer cuando está herido:

Lo más importante que debe hacer es obtener la atención médica que necesita. La salud no es solo su principal prioridad, pero el obtener la ayuda que necesita proporcionará la documentación profesional necesaria sobre la naturaleza y el grado de sus lesiones.

También debe tomar notas detalladas bajo las condiciones en las que se lesionó. Si es posible, tome fotografías y obtenga información de contacto y corrobore historias e información de contacto de los testigos.

¡Finalmente, siéntase en la libertad de llamarnos al 770-800-7000 con tus preguntas! Estamos aquí para apoyarlo y representarlo.

Publicaciones recientes