fbpx

ACTIVIDADES PARA HACER DURANTE EL CORONAVIRUS

Mientras los colegios están temporalmente cerrados, puedes disfrutar de los programas especiales que algunas organizaciones, como las bibiotecas, museos y otras han preparado para todos aquellos que están en casa.

ESTAS SON ALGUNAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS:

Las bibliotecas públicas están ofreciendo Cuentos infantiles virtuales.

ARTE Y CIENCIAS

El children’s museum of atlanta tiene una actividad virtual diferente cada día, puede ser arte, ciencias e ingeniería.

MAS INFORMACION

El Center for Puppetry Arts también está ofreciendo una plataforma de aprendizaje digital GRATUITA en la que puedes disfrutar de talleres y espectáculos de títeres interactivos.

MAS INFORMACION AQUI

ACTIVIDADES PARA LOS MAS GRANDES

El High Museum of Art líder en el sureste de los Estados Unidos Con más de 15,000 obras de arte en su colección permanente- Ofrece una opción interactiva para que hagas un tour virtual y disfrutes de algunas de sus obras.

MAS INFORMACION AQUI

Si lo que te gusta es la naturaleza, relájate viendo las cámaras virtuales del Acuario de Georgia, tienes la oportunidad de ver en vivo a las ballenas beluga, los leones marinos, los pingüinos y más.

MAS INFORMACION AQUI

PARA EMPRENDEDORES

El movimiento The Biz Nation está comprometido con tu crecimiento personal y profesional asi que para que no dejes de aprender ni un solo minuto en esta cuarentena han habilitado 15 cursos GRATUITOS – USANDO EL CÓDIGO PROMOCIONAL: APRENDOENCASA2020

Técnicas para hablar en público, Emprendimiento e innovación, Ventas Profesionales, Liderazgo estratégico transformacional, El ABC del trabajo en equipo, ¿Cómo liderar utilizando la tecnología?, Coaching triádico, Inteligencia emocional, Curso básico de PNL, Las 4Cs, Inteligencia financiera, Neuro comunicación, Ingeniería de la persuasión, Sistemas de innovación, Establecimiento de metas, objetivos e indicadores estratégicos, Empoderamiento femenino.

MAS INFORMACION AQUI

Recuerda mirar las cosas siempre desde el punto positivo, esta es una buena oportunidad para leer un buen libro, ver una buena película, compartir con tus seres queridos, cocinar una nueva receta, aprender algo nuevo, como un instrumento o un idioma.

Visita nuestra redes, estaremos compartiendo más actividades continuamente.

Publicaciones recientes