fbpx

El internet de las cosas y tu vida diaria..

Header-HDTI

En esta era de tecnología y cambios siempre estamos escuchando términos nuevos, y uno de ellos es “El internet de las cosas” o IoT por sus siglas en Ingles.

Qué viene siendo el IoT, simplemente es el nombre que se le da a la “red” de dispositivos electrónicos como carros, tabletas, computadores, alarmas, cámaras, sensores y pare de contar que están conectados al internet los cuales capturan, procesan y comparten información.

Hoy en día tenemos desde cámaras que están reconociendo facialmente quien está en tu casa, hasta refrigeradores que saben ordenar comida y alimentos que faltan,  sin ningún tipo de intervención, similar a un televisor inteligente que sabe qué programas te gustan, cuáles no, a qué hora los ves, etc.

Te dejamos con una lista de dispositivos que están conectados al internet hoy en día para que te entretengas y veas cómo la tecnología se está metiendo en los lugares menos esperados, algo que no deja de asombrarnos cada día más. Para ver la lista haz click aquí, cortesía de Iotlist.co

Colaborador: Luis Maza desde CIC Computech

 

Publicaciones recientes