fbpx

LA MARIHUANA Y EL COVID-19

No es solo que estén a menos de seis pies de distancia o estar en cuarentena,  es que están practicando la tradición contracultural de compartir un porro. ¿Qué pasa si tiene el virus?

Un artículo del New York Post escribe que “las personas preocupados por la salud se encuentran repensando la etiqueta de la hierba”. Quizás, pero ¿están haciendo lo suficiente para protegerse y protegerse mutuamente?

Un usuario aconseja poner a los más vulnerables primero. “Las personas con sistemas inmunes comprometidos o sin seguro recibirán el golpe inicial (de la hierba) antes de compartirla con otros”.

Esta mujer mantiene una punta de oro para cuando otros comparten una articulación con ella. “Es como una pequeña boquilla”, dice ella. “Puedo insertar la articulación y tener una punta limpia”. Se supone que no debemos tocar los botones del elevador con nuestros dedos desnudos, pero ¿está bien manejar una articulación de otra persona?

Usuarios de marihuana, por favor  Escucha a los expertos. La mejor manera de protegerse del COVID-19 es mantenerse a seis pies entre usted y cualquier otra persona. Lávate las manos con frecuencia. ¡Y deja de compartir articulaciones!

Publicaciones recientes