fbpx

LA VAQUITA

¡Prepárate para un día completo de diversión en el mercado de pulgas de Pendergrass!

Tenemos algo para todos ; ya sea que necesites plantar tu jardín, encontrar herramientas, obtener algunos muebles únicos, actualizar tu armario o simplemente satisfacer tus antojos gastronómicos.

Los niños pueden disfrutar de horas de diversión en paseos en pony, saltando en nuestras casas de rebote y pintando sus rostros por nuestros talentosos artistas.

No te pierdas nuestros eventos especiales como celebraciones navideñas y música gratis que ofrecemos todos los meses.

Cuando estés listo para un descanso, nuestro patio de comidas ampliado tiene más de una docena de opciones para elegir, incluida la mejor comida mexicana auténtica en el área de Atlanta.

Visítanos los Sábados y Domingos desde la 9am a las 6pm

5641 US Highway 129 N, Pendergrass, G.A. 30567 

Salida 137 de la 85 Norte 

INFORMACION IMPORTANTE:

Para mantener  a nuestros clientes, vendedores  y empleados seguros hemos tomado las siguientes precauciones:

  • Requerimos  mascarillas y guantes para todo el personal del mercado, vendedores y clientes; Brindaremos Máscaras faciales y  estarán disponibles en la entrada y la oficina. 
  • Requerimos  controles diarios de temperatura para los empleados  
  • Limitamos los  puntos de entrada al mercado solo a la entrada principal y monitorearemos  la capacidad para permitir el distanciamiento social apropiado.  
  • Limitamos el tamaño del grupo. Mantenga su grupo a 4 o menos para que se puedan cumplir las restricciones de distanciamiento.  
  • Colocamos  calcomanías en el piso y marcamos los carriles para caminar designados como una representación visual del distanciamiento social en nuestro patio de comidas y en lugares comunes. 
  • Implementamos horarios de atención para aquellos que pertenecen a grupos de alto riesgo los sábados de 9 a.m. a 10 a.m. para que puedan disfrutar de una entrada protegida al mercado durante la primera hora de apertura.  
  • Colocamos  estaciones de higiene equipadas con lavamanos o desinfectante para manos en todo el interior y el exterior del mercado. 
  • Limitamos  las operaciones del área de comidas para permitir un distanciamiento social adecuado al pedir los alimentos; no habrá asientos en el área de comidas, sin embargo, se proporcionarán asientos alternativos en áreas abiertas en  las puertas exteriores.  
  • Cerramos  nuestra área de juego para hacer cumplir las recomendaciones de distanciamiento social del CDC.  
  • Mejoramos nuestros protocolos de limpieza y desinfección, utilizando el desinfectante recomendado PH7Q.  

MAS INFORMACION

Publicaciones recientes