fbpx

DIVERSIÓN EN SKATE ALONG USA

DIVERSIÓN EN SKATE ALONG USA

Si amas patinar o quieres aprender a hacerlo como un experto, Skate A Long USA, es la es la mejor pista de patinaje sobre ruedas  del condado de Gwinnett, para rodar y divertirte como nunca.

Te recomendamos hoy esta pista de patinaje, ya que es agradable, ideal para toda la familia, con buena música y empleados amables.

Puedes rentar tus patines o llevar los tuyos, estamos seguros que la diversión en Skate A Long USA, la disfrutarás de una experiencia única, ya que sus instalaciones son con mucho espacio, las pistas de patinaje son impredecibles y emocionantes. Hay venta de comida y bebidas a unos pasos de la pista.

No te preocupes por el tiempo, puedes divertirte tanto en verano como en invierno, ya que Skate A Long USA está completamente techada y está operada por sus propios dueños, que te brindan un ambiente limpio y agradable, donde te sentirás muy comodo(a) allí.

No olvides que, así seas un  ávido patinador o simplemente intentes pararte en la pista, Skate A Long USA,  es un gran lugar para divertirte y amigable para los niños.

En Skate A Long USA, podrás reservas para celebrar las fiestas de cumpleaños, Baby Shower, Baby Reveals, graduaciones, despedida de soltera, boda, etc. ¡Un lugar diferente para celebrar!

 

744 Beaver Ruin Rd NW, Lilburn, GA 30047

MAS INFORMACIÓN AQUI

Publicaciones recientes
LAKE LANIER RESORTAIRSOFT EN SUGAR HILL