fbpx

KROG STEET MARKET

KROG STEET MARKET

Krog Street Market, es el hogar de puestos de mercado con alimentos preparados, productos gourmet y tiendas de artículos variados. Te encantará para ir de compras, comer algo rico o solo caminar un rato.

El mercado cuenta con una variedad establecimientos gastronómicos. Desde una parrillada hasta sushi, pollo frito sureño y mucho más; Krog Street Market ofrece algo para todos los gustos, es lugar de encuentro para personas que les gusta experimentar la creatividad culinaria.

Krog Street Market no tiene una historia muy larga, pero el edificio en el que reside sí, que se remonta a 1889. El edificio fue utilizado por primera vez por la empresa Atlanta Stove Works que era un fabricante de la “Barrett Range”, una estufa de hierro fundido fabricada en Atlanta.

Krog Street Market conserva la rica historia de Inman Park,  al presentar impresionantes elementos visuales como paredes originales de ladrillos, pisos de concreto, techos altos de 20 pies con armaduras de acero expuestas y las espectaculares ventanas de vidrio que corren la longitud del edificio, inundando los interiores de luz natural.

Te recomendamos que visites Krog Street Market y descubre qué lo hace tan especial.

Krog Street Market

99 Krog Street NE Atlanta, GA 30307

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Publicaciones recientes