fbpx

PARQUES CON CHORRITOS DE AGUA PARA REFRESCARNOS ESTE VERANO

PARQUES CON CHORRITOS DE AGUA PARA REFRESCARNOS ESTE VERANO

Sabemos que está muy caliente afuera, pero lo último que desea hacer es pasar todo el verano adentro, pero también puede ser difícil encontrar actividades al aire libre que no sean sofocantes.

Nosotros compartiremos contigo nuestros 5 parques favoritos que cuentan con fuentes o chorritos de agua en los que podrás refrescarte este verano.

 

Splash Park at Sugar Hill

Disfruta con tu familia de este nuevo parque en Sugar Hill, es el lugar perfecto para chapotear al aire libre este verano.

Sigue todas las reglas del lugar para que puedas tener la mejor experiencia.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ   


Fountain of Rings

Visita el Parque Olímpico Centenario, donde podrás disfrutar de la fuente interactiva más grande del mundo con el símbolo del Anillo Olímpico, los niños se deleitaran en los chorros de agua, creando un área de piscina segura y de profundidad cero para el centro de Atlanta.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ          


Historic Fourth Ward Park’s splash pad

Los niños quedarán súper empapados aquí mientras el agua brota desde todas las direcciones. También tiene muchos asientos con sombra donde los padres pueden ver sus pequeños. Si quieres pasar un día, da un paseo de cinco minutos al mercado de la ciudad de Ponce para almorzar o disfrutar de un dulce.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ      


Old Atlanta Park

A tus hijos les encantará especialmente la almohadilla de bienvenida del Old Atlanta Park, llena de características coloridas para lograr el máximo empapamiento y diversión. Esta almohadilla es muy espaciosa, lo que garantiza que todos los niños tengan mucho espacio para salpicarse.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ           


Roswell Spraygrounds

Si bien la Ciudad fomenta las salpicaduras, los chillidos encantados y la diversión en la fuente, necesitan de varias reglas para garantizar la seguridad de las salpicaduras y la integridad del sistema de la fuente.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ       

Publicaciones recientes