fbpx

GREENSBORO

A 1 hora de Atlanta, Fundada en 1786, Greensboro es la sede del condado y la ciudad natal del lago Oconee. Greensboro está impregnado de la historia y la tradición del sur, y es rico en elegantes casas e iglesias anteriores a la guerra.

LAKE OCONEE

Este es el lugar ideal para que disfrutes de paseos en bote, pesca, golf y varias otras actividades. También encontraras opciones de alojamientos disponibles; desde campamentos hasta complejos turísticos.

125 Wallace Dam Rd. Eatonton GA 31024

MAS INFORMACIÓN AQUÍ


THE OLD GAOL

THE OLD GAOL

The Old Gaol es la estructura carcelaria más antigua del estado, construida en 1807, el edificio ha permanecido prácticamente sin cambios durante más de 200 años. Construida con granito de una cantera local, los muros tienen 2 pies de espesor, muros de piedra inclinados, apariencia de fortaleza y una trampilla sobre la entrada, donde se colgaba a los prisioneros condenados antes de ser arrojados a la muerte …

N East St, Greensboro, GA 30642

MAS INFORMACIÓN AQUÍ


HIGHGATE ESTATE & GARDENS

HIGHGATE ESTATE & GARDENS

Highgate es uno de los tesoros arquitectónicos más antiguos y hermosos de Greensboro. En Highgate Estate & Gardens, una casa histórica que data de 1810, con una sala de bodas, eventos y conciertos, bar de servicio completo, pista de baile con iluminación increíble, un completo sistema de sonido y un salón independiente para todo tipo de eventos, encuentra confortable alojamiento para toda la familia.

301 W Greene St, Greensboro, GA 30642

MAS INFORMACIÓN AQUÍ


OCONEE BREWING COMPANY

OCONEE BREWING COMPANY

Si quieres disfrutar de una buena cerveza y pasar buenos momentos en Oconee Brewing Company lo encontrarás, el productor de cerveza artesanal, donde todos son bienvenidos. Compartimos nuestro espacio y nuestra cerveza como seres humanos iguales.

202 N West St, Greensboro, GA 30642

MAS INFORMACIÓN AQUÍ


THE RITZ-CARLTON REYNOLDS, LAKE OCONEE

THE RITZ-CARLTON REYNOLDS, LAKE OCONEE

Un resort de lujo, lejos del ruido de la ciudad, con un ambiente tranquilo para toda la familia y  amable hospitalidad sureña. El complejo de 251 habitaciones está ubicado en el impresionante lago Oconee en Greensboro, Georgia, con 99 hoyos de golf, spa, piscina al aire libre, pesca de Lobina de boca grande para paseos a caballo y mucho más.

1 Lake Oconee Trail, Greensboro, GA 30642

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Publicaciones recientes