4 SITIOS PARA RECOGER FRESAS ESTA PRIMAVERA

La primavera en Georgia significa temperaturas más cálidas, flores florecientes y… ¡temporada de fresas! La temporada oficial de fresas puede extenderse desde finales de abril hasta el 4 de julio en Georgia, con la mejor cosecha desde mayo hasta mediados de junio.

Este año, muchas granjas han ajustado sus operaciones para continuar ofreciendo fresas frescas de la granja y para que tu mismo puedas ir a recogerlas, este es un buen plan y si no lo has hecho antes de verdad que te lo recomendamos.

Llama antes de ir para confirmar sus horarios.

Explora la lista a continuación para encontrar granjas y mercados con actividades y programación para recolección de fresas en Georgia.

ADAMS FARM

4-sitios-para-recoger-fresas-esta-primavera

En la granja Adams Farm, los campos de fresas están bien mantenidos, limpios y de fácil acceso donde encontrarás hileras e hileras de fresas listas para recoger.

Siempre contarás con gente amable que te ayudarán a encontrar las fresas más grandes y maduras en el campo.

“Se proporcionan contenedores para facilitar la recolección”.

1486 GEORGIA HIGHWAY 54 WEST FAYETTEVILLE, GEORGIA 30214

NARROW WAY FARM

4-sitios-para-recoger-fresas-esta-primavera

Narrow Way Farm, es una finca familiar que comprende la importancia de los alimentos frescos y saludables, donde se practica la agricultura ecológica para preservar el suelo donde se cultivan los alimentos.

Así que invita a tu familia y amigos a disfrutar de deliciosas fresas cultivadas orgánicamente y libres de pesticidas.

¡Strawberry U-Pick comienza en abril, no te lo puedes perder”.

275 Stroud Rd, McDonough, GA 30252

MERCIER ORCHARDS

4-sitios-para-recoger-fresas-esta-primavera

La granja Mercier Orchards, se destaca por cultivar una variedad de frutas en el mes de mayo, donde disfrutarás de jugosas y deliciosas fresas, arándanos, moras, manzanas y más.

Prepárate para disfrutar de un paseo divertido por la granja en tractor y terminar con la recolección de futas, que serán guiadas por el personal de la granja.

Toda la familia tendrá la oportunidad de recoger fruta fresca con sus propias manos y experimentar la diferencia entre los productos comprados en la tienda y la fruta directamente de la vid.

¡Es realmente una experiencia única que no querrás perderte!

8660 Blue Ridge Dr. Blue Ridge GA 30513

WARBINGTON FARMS

4-sitios-para-recoger-fresas-esta-primavera

Warbington Farm, es la granja mas votada como el mejor lugar para que los niños y las familias se diviertan.

Esta primavera disfruta de los campos de fresas, donde podrás recoger unas deliciosas fresas frescas, los niños se divertirán en la zona de juegos y el parque de diversiones con actividades ideales para todas las edades.

5555 Crow Road Cumming, GA 30041

Recommended Posts