5 GRANJAS CON LABERINTOS DE MAÍZ PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA

Se acerca el otoño y con él llegan actividades muy especiales que poco a poco se convierten en parte de nuestras nuevas costumbres al venirnos a vivir a Atlanta.

Georgia tiene la suerte de tener una rica agricultura, por lo que hay muchas fincas que durante todo el año ofrecen diferentes cultivos frutales y actividades familiares.

Visitar una de estas fincas en esta época del año para explorar los laberintos de maíz y escoger la mejor calabaza es sin duda una de nuestras actividades favoritas.

Comienza a explorar la diversión este otoño con la lista de fincas que te preparamos que ofrecen actividades variadas para pasar un día agradable en familia o con amigos.

Buford Corn Maze

Buford Corn Maze

Abierto de septiembre a noviembre, Buford Corn Maze cuenta con un laberinto de maíz de cinco acres, paseos en carruajes, Haunted Forest, un área de juegos con cajas de maíz, pinta caritas para los niños, paseos en pony, casa inflable, almohada para saltar y animales de granja.

Laberinto de maíz $ 16

Bosque Embrujado $16

Boleto combinado $ 28

4470 Bennett Rd, Buford, GA 30519

Southern Belle Farm

Southern Belle Farm

Vive momentos especiales y memorables con tu familia en el huerto de calabazas en Southern Belle Farm.  Prepárate para disfrutar de las carreras de cerdos y porque no, perderte en el laberinto de maíz, que este año cuenta con múltiples niveles de dificultad.

Disfruta de toda una aventura familiar que no olvidaras en Southern Belle Farm, este mes de octubre.

¡No te pierdas esta gran experiencia familiar!

Octubre 2 al 31

Entrada $14

1658 Turner Church Rd, McDonough, GA 30252

Yule Forest

Yule Forest

Yule forest, ubicada en Stockbridge al sur de Atlanta, es la granja ideal llena de diversión para toda familia, disfruta de un paseo en carruaje, juega con tus niños en el fantástico laberinto de heno, aprende y descubre cosas nuevas en el centro de ciencias, visita la casa de las abejas, explora el pasado en la exhibición de dinosaurios y muchas zonas más con actividades divertidas.

Como una tradición familiar ven a Yule forest para elegir tu calabaza favorita, ya sea que tú mismo la cortes o la elijas en las que están exhibidas.

En este mes de octubre podrás programarte para disfrutar de la serie de conciertos en vivo.

¡Te invitamos para que pases un día divertido y creativo con tu familia en Yule Forest!

3565 GA-155 N, Stockbridge, GA 30281

Warbington Farm

Warbington Farm

Te invitamos a disfrutar del hermoso huerto de calabazas en Warbington Farm y compartir con toda la familia en el laberinto de maíz y del parque de atracciones.

Warbington Farm es la granja familia ideal para todos; donde encontrarás un zoológico de mascotas, para interactuar con los hermosos animales, diviértete y abraza a los más pequeñines para deslizarte por los toboganes e intenta tocar el cielo en los columpios, disfruta y juega en la cuna de maíz y muchas atracciones más.

Septiembre 20 hasta Octubre 31

5555 Crow Rd, Cumming, GA 30041

Uncle Shucks Farm

Uncle Shucks Farm

El sitio ideal para disfrutar con tu familia en Georgia, es ¡Uncle Shucks Farm! ¡No te asustes si te pierdes en el laberinto de maíz, pronto algún miembro de tu familia te encontrará! Disfruta un día lleno de actividades divertidas, deliciosa comida agrícola y recuerdos familiares inolvidables. ¡No olvides escoger la mejor calabaza para llevar a casa!

En el mes de octubre, los viernes y sábados en la noche, prepárate para entrar al ¡Laberinto de maíz embrujado! Un emocionante y divertido viaje nocturno por los senderos del campo y solamente iluminados por la luz de la luna. Arma tu grupo de amigos y familia, para disfrutar esta actividad.

Septiembre 10 a Noviembre 13

Sendero embrujado $20

Laberinto de maíz $15

Boleto combinado $25

125 Bannister Rd, Dawsonville, GA 30534

Recommended Posts