5 VIÑEDOS A POCAS HORAS DE ATLANTA

El estado de Georgia tiene unos hermosos viñedos, especialmente agrupados alrededor de las montañas del norte de Georgia.

Nosotros te recomendamos nuestros 5 favoritos.

YONAH MOUNTAIN

En las montañas del norte de Georgia hay varias bodegas; pero Yonah Mountain, aparece con frecuencia como una de las favoritas. Experimenta sus degustaciones, que muestran sus vinos de clase mundial y disfruta el recorrido por la cueva del vino, para ver el proceso de su elaboración, que es el objetivo final de Yonah Mountain, haciendo que tu visita sea completamente único e inolvidable.

1717 Hwy. 255 S. Cleveland GA 30528

WOLF MOUNTAIN

La pintoresca Wolf Mountain, ganadora de más de 200 medallas en las principales competiciones de degustación de vinos de los Estados Unidos, te brinda la oportunidad de experimentar de la variedad de sus vinos artesanales, con las degustaciones en la finca y disfrutar de la fantástica vista de los viñedos pastorales en la ladera.

180 Wolf Mountain Trl. Dahlonega GA 30533

MONTALUCE

Esta bodega y restaurante, te ofrece comidas frescas, de la granja a la mesa, vinos exquisitos y momentos únicos con los recorridos gratuitos todos los días. En Montaluce encontrarás artesanos apasionados, unidos por el deseo de apreciar el proceso y elaboración de deliciosos vinos. ¡Aquí es donde la granja se encuentra con el vino, y lo invitamos a experimentar la belleza del sabor!

501 Hightower Church Rd. Dahlonega GA 30533

CHATEAU ELAN

Más que una simple bodega, Chateau Elan Winery & Resort es un destino en sí mismo, que ofrece restaurantes, un spa y alojamiento en un resort a poca distancia en auto de Atlanta. La bodega ofrece recorridos por su zona de producción y degustaciones de sus vinos tradicionales y muscadine. Tómese un tiempo para admirar las enredaderas de los alrededores, que le harán olvidar lo cerca que está de una ciudad importante.

100 Rue Charlemagne Dr. Braselton GA 30517

CURRAHEE

El viñedo está rodeado de árboles, lo que le confiere un paisaje totalmente diferente al de otras bodegas. Está abierto para degustaciones durante toda la semana y ofrece música en vivo los domingos.

3301 W. Currahee St. Toccoa GA 30557

Recommended Posts