7 SITIOS PARA DISFRUTAR DE UN DELICIOS BRUNCH

¡Si eres de los que le gusta disfrutar de una buena comida, un café o una buena bebida antes del mediodía! Aquí te recomendamos 7 sitios de Brunch de primer nivel donde podrás disfrutar.

MAPLE STREET BISCUIT COMPANY

Un hermoso lugar que marcar la diferencia y hace parte de la comunidad, cuando ingresas notarás muchos asientos de estilo comunitario para conocer a tu vecino o si estás de visita, conocer a los lugareños. Encontraras comida reconfortante con un toque moderno, servicio amable y un espacio inmaculadamente limpio, donde disfrutaras de una galleta escamosa acompañada de un delicioso café, una pechuga de pollo frita natural, medallón de queso de cabra frito y jalea de pimiento hecha en casa y ¡mucho más!

3550 W Lawrenceville St, Duluth, GA 30096

MAS INFORMACIÓN


45 SOUTH CAFE

Cafetería, café y bar de vinos, un lugar con un ambiente acogedor y tranquilo donde podrás disfrutar del brunch con una variedad de cafés , como el café con leche de la casa con miel, vainilla, canela, café expreso y leche al vapor, música en vivo y el arte de artistas locales.

45 S Peachtree St, Norcross, GA 30071

MAS INFORMACIÓN


THE BRUNCH APOTHECARY

Aquí encontrarás la cura para lo que te aqueja, no dejes de disfrutar las galletas gigantes y selecciones únicas de brunch con los ingredientes fascinantes del chef. Un sitio único y delicioso para deleitarse con unos fantásticos waffles.

2595 Fence Rd NE, Dacula, GA 30019

MAS INFORMACIÓN


HEIRLOOM CAFE AND FRESH MARKET

HEIRLOOM CAFE AND FRESH MARKET

Te recomendamos un brunchs más ligero, que te brinda el Heirloom Café, disfruta del café con excelentes acompañantes.

Un lugar que piensa en todos, ya que tienen una sabrosa hamburguesa vegetariana (hecha en casa).

No te puedes perder el favorito de todos “Love on a Biscuit”, una versión casera de huevos benedictinos con aderezos de temporada en una galleta casera.

815 N Chase St, Athens, GA 30601

MAS INFORMACIÓN


FAMOUS TOASTERY

No hay nada más delicioso que un desayuno recién hecho, así que ven a Famous Toastery y disfruta de uno. Con una amplia variedad como son los champiñones portobello hechos a partir de cero, tortillas de aguacate y Benedict y tostadas francesas rellenas. El almuerzo incluye hamburguesas, ensaladas y pastel de carne, todo esto en un ambiente agradable y divertido.

1120 Peachtree Industrial Blvd, Suwanee, GA 30024

MAS INFORMACIÓN


PARKSIDE DISTRICT

Parkside District es una nueva opción, que ofrece una variedad de especialidades de mariscos y carnes. Pruebe el pastel de cangrejo Benedict o el filete de huevos rancheros. El bar sirve cócteles bastante estelares, como el mojito de albahaca de fresa y un menú rotativo de temporada.

909 Parkside Walk Ln, Lawrenceville, GA 30043

MAS INFORMACIÓN


THREE BLIND MICE

Nada mejor que una comida o una bebida bien elaborada y esa es la filosofía de Three Blind Mice, con una excelente calidad y un entorno de vecindario cálido, es un restaurante a gran escala, ven a probar  el camarón de campo bajo y sémola o la tostada francesa.

1066 Killian Hill Rd SW, Lilburn, GA 30047

MAS INFORMACIÓN

Recommended Posts