ACUARIO

ACUARIO DE GEORGIA

El Acuario de Georgia es el lugar ideal para disfrutar en familia del hogar de miles de animales, donde podrás ver e interactuar con grandes peces, tiburones, ballenas, delfines, nutrias y mucho más.

No puedes dejar de conocer el Acuario de Georgia durante tu estadía en Atlanta, no te puedes perder la exhibición de delfines y su exclusivo espectáculo donde sus entrenadores presentan una obra de teatro musical que destaca el vínculo emocional que existe entre los delfines y los humanos.

En el Acuario, tendrás la oportunidad de nadar y bucear en el acuario o caminar por el túnel transparente y ver de cerca todas las especies que habitan en el acuario.

El Acuario de Georgia está abierto los 365 días del año. Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar una aventura diferente con tu familia y compra las entradas por adelantado online.

225 Baker St NW, Atlanta, GA 30313

MAS INFORMACIÓN

Este evento puede haber cambiado debido a las precauciones contra el brote de COVID-19. Consulte los sitios web oficiales del evento y el lugar para confirmar el estado.

Recommended Posts