EL MEJOR SITIO PARA CONOCER LA HISTORIA DE MARTIN LUTHER KING JR

EL MEJOR SITIO PARA CONOCER LA HISTORIA DE MARTIN LUTHER KING JR

El mejor lugar para aprender sobre el Dr. Martin Luther King, Jr. es el parque nacional de Atlanta nombrado en su honor. ¡Hay mucho que hacer aquí para toda la familia! Este sitio de 35 acres alberga el King Center, la histórica iglesia bautista Ebenezer, la casa donde nació Martin Luther King Jr., monumentos al aire libre e incluso un área de juegos y áreas de recreación.

King Center

Aquí encontrarás la Biblioteca con los más grandes archivos de fuentes de información sobre el Dr. Martin Luther King, Jr. y el Movimiento de Derechos Civiles Estadounidense en el mundo.

Contiene un monumento al aire libre con la cripta del Dr. Martin Luther King Jr. y su esposa Coretta Scott King rodeada de fuentes y una llama eterna. Una pasarela conduce a los visitantes al Freedom Hall, donde se exhiben obras de arte de África y Georgia en el Gran Vestíbulo, y se llevan a cabo programas especiales dentro del gran teatro.

449 Auburn Ave. NE
Atlanta, Ga. 30312

MAS INFORMACION


La casa donde MLK nació

Una de las partes más interesantes del Parque Histórico Nacional Martin Luther King, Jr. es la bien conservada casa donde nació MLK, ubicada en la sección residencial del distrito histórico de Auburn Avenue.

El Servicio de Parques Nacionales realiza recorridos por la casa natal del Dr. King. Es necesario registrarte en el Centro de visitantes del Parque Histórico Nacional Martin Luther King, Jr. y debe hacerse en persona a tu llegada. Los tours están limitados a 15 personas. El recorrido de 30 minutos se realiza cada hora.

450 Auburn Ave. NE
Atlanta, Ga. 30312

MAS INFORMACION

Recommended Posts