FESTIVAL DE CINE DE BROAD STREET

eventos en sugar hill

El Festival de Cine de Broad Street, es el espectáculo cinematográfico más emocionante de la temporada para todos los aspirantes a cineastas.

Es la oportunidad para que muestres tus talentos enviando una película al Broad Street Film Festival; la fecha límite final de presentación de películas es el 25 de febrero.

Conéctate con profesionales de la industria, amplía tu red y aprende de los mejores en el quinto Festival de Cine anual y sumérgete en un mundo de creatividad donde la pantalla grande se encuentra con una imaginación sin límites.

Este festival es un paraíso para cineastas de todos los géneros y entusiastas por igual, que invita a guionistas, directores visionarios y magos de la narración de historias a presentar sus mejores creaciones. Desde dramas conmovedores hasta ciencia ficción alucinante, comedias que revientan las tripas y thrillers escalofriantes, y todo lo demás, todos son bienvenidos en este país de las maravillas cinematográficas.

Forma parte de una comunidad que celebra la belleza y el poder de la narración visual, donde la creatividad no tiene límites y el amor por el cine nos une a todos.

Prepárate para sumergirte en un torbellino de magia cinematográfica en el Festival de Cine de Primavera de Tres Días.

Las categorías para participar son:

  1. Cortos animados
  2. Cortometraje
  3. Micro-corto
  4. Característica
  5. Guion
  6. Episodio

Envía tu película hoy para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo y participar en el festival de cine de tres días.

En el Festival de Cine de Broad Street, no se trata solo de los premios en efectivo; Se trata de reconocer el espíritu implacable de creatividad e innovación que impulsa a la industria hacia adelante.

¡Las entradas están ya a la venta!

Marzo 8 al 10

The Eagle Theater @ Sugar Hill

5029 West Broad St Sugar HIll, GA 30518

Recommended Posts