Llega el otoño y las montañas de Georgia se convierten en un manto vibrante de rojo y oro cuando las hojas comienzan a cambiar, aquí te presentamos los mejores parques para que visites este otoño.
AMICALOLA FALLS – DAWSONVILLE
Experimenta una gran aventura, ya que encontrarás la cascada más alta del sudeste. Las cataratas se pueden disfrutar tanto de senderos fáciles como difíciles. Con maravillosos alojamientos rodeados por la naturaleza.
El parque estatal más alto de Georgia abarca algunos de los paisajes más destacados de las montañas Blue Ridge de Georgia. Disfruta de los diversos ecosistemas a lo largo de terrenos escarpados o respire aire fresco desde las vistas de las montañas que dominan los prístinos bosques de los Apalaches en Black Rock Mountain.
3085 Black Rock Mountain Pkwy. Mountain City GA 30562
Uno de los parques más pintorescos del estado, que ofrece una geología resistente y hermosas vistas. Una caminata favorita te lleva por una escalera larga y empinada hasta el fondo del cañón, donde encontrarás abundante vida silvestre, el parque ofrece amplias oportunidades de recreación al aire libre.
122 Cloudland Canyon Park Rd. Rising Fawn GA 30738
El parque estatal más grande de Georgia es un refugio para excursionistas y mochileros. Sorpréndete al encontrar montañas onduladas a 80 millas al suroeste de Atlanta. Un campamento boscoso se encuentra cerca del borde de un pequeño lago de pescadores, y los establos de operación privada ofrecen paseos guiados a caballo.
El parque es conocido por una pared de roca misteriosa a lo largo de la cima de la montaña, además de una variedad de senderos. Los ciclistas de montaña tienen más de 14 millas para explorar y un hermoso paisaje de montaña y vistas por las que vale la pena detenerse.
Se encuentra en la orilla de un hermoso lago de color verde oscuro y a pesar de su ubicación en la montaña, el parque es relativamente plano y ofrece una fácil navegación para grandes vehículos recreativos, bicicletas para niños y sillas de ruedas. Relájate en el acogedor camping familiar, lance un anzuelo en un claro arroyo de montaña o disfrute de un paseo en bote en el hermoso lago.
Es el lugar perfecto para la pesca con mosca mientras disfrutas del color de otoño. Tienes la oportunidad de hacer un picnic cerca del arroyo, y en la noche pueden caminar por un sendero privado a las cataratas de Dukes Creek. Un circuito de 1.6 millas sube a Laurel Ridge y ofrece una vista del monte.
Es uno de los cañones más espectaculares del sudeste y puedes elegir entre senderos fáciles o difíciles. Camine por el borde a varios miradores con vistas a la cascada, obtenga un permiso de la oficina del parque para caminar hasta el final.
Disfruta de uno de los parques estatales más queridos de Georgia. Los entusiastas de las actividades al aire libre pueden disfrutar de caminatas y ciclismo de montaña en los senderos panorámicos de las montañas, que incluyen un fácil recorrido por el lago el cual ofrece una playa para nadar y alquiler de canoas durante el verano.
Uno de los parques estatales más antiguos y queridos de Georgia, les ofrece a los excursionistas experimentados caminatas, nadar, pescar y disfrutar del tiempo en familia en un diverso paisaje de otoño más bonito del norte de Georgia.