ARTE EN LAS CALLES DE ATLANTA

Recorrer la ciudad de Atlanta para disfrutar del arte en las calles es una actividad que te recomendamos realizar,  aquí encontrarás los recorridos que están disponibles para disfrutar con familiares y amigos.

El recorrido por Atlanta Beltline Eastside Trail, es uno de los recorridos más grandes que te lleva a través de  parques de artes y esculturas que te muestran la historia de Atlanta.

El recorrido por Cabbagetown, te llevará al famoso túnel Krog Street Graffiti de Atlanta, donde verás una espectacular colección de murales creados para el evento anual Forward Warrior.

En el Centro de la ciudad disfruta del recorrido a pie desde el histórico barrio de Castleberry Hill de Atlanta y pasa por varios murales creados para Elevate y Off The Wall Atlanta.

Un recorrido por el peculiar y bohemio barrio East Atlanta, encontrarás fabulosos murales de artistas de renombre internacional, descubre joyas ocultas del arte callejero en lugares oscuros y disfruta de los restaurantes, bares, boutiques y locales de música de moda en el recorrido.

El recorrido por Edgewood Ave, te llevará por murales clásico y coloridos, disfruta del arte callejero urbano vanguardista y socialmente consciente del histórico vecindario de Sweet Auburn. El recorrido terminará en el centro cerca del épico mural de 70 pies de altura del ícono de los derechos civiles John Lewis.

El recorrido a pie por Little Five Points, te llevará por un entorno urbano típico pasando por callejones y estacionamientos fuera de la vía pública para encontrar arte callejero, murales y graffiti que nunca verías caminando por la calle, disfruta también de las tiendas del vecindario, de los restaurantes y bares originales, vendedores ambulantes y músicos callejeros.

Resaltando del arte callejero el recorrido a pie por el barrio Pittsburgh de Atlanta, te llevará a descubrir Artoberfest, la pared de murales más larga que dos campos de fútbol

Este evento puede haber cambiado debido a las precauciones contra el brote de COVID-19. Consulte los sitios web oficiales del evento y el lugar para confirmar el estado.

MAS INFORMACIÓN

Recommended Posts