SANSE ATLANTA

Sanse Atlanta es una celebración de la cultura puertorriqueña que incluye comida, música en vivo y cócteles dirigidos por chefs puertorriqueños y líderes de la comunidad local.

Este evento está lleno de platos deliciosos, sonidos y ritmos tradicionales que destacan la herencia diversa de Puerto Rico.

Sanse Atlanta es el único evento de Sanse en todo el país que recauda dinero para una causa filantrópica (Ser Familia). La misión de Ser Familia es ofrecer servicios familiares preventivos y equipar a los latinos con las herramientas, los recursos y las habilidades que necesitan para pasar de la crisis a la prosperidad.

Un poco de historia: Las razas española, africana e indígena se unieron en la hermosa isla de Puerto Rico, aportando su sangre y tradiciones a la formación de la cultura puertorriqueña.

No te pierdas este evento y la oportunidad de compartir esta rica cultura y aportar a la maravillosa obra que hace Ser Familia en nuestra comunidad Latina en Georgia.

 
La entrada incluye todo lo que puedas comer, beber, bailar y el estacionamiento en el Delta Parking Deck del Truist Park.

 

Domingo 5 de junio

6:00 pm a 10:00 pm

Truist Park755 Battery Ave SE Atlanta, GA 30339

Recommended Posts