TEATRO PARA NIÑOS

¡Aurora Children’s Playhouse regresa este verano listo para deleitar a los niños con increíbles espectáculos, todos los miércoles del mes! Las presentaciones se harán en el anfiteatro Lawrenceville Lawn recientemente renovado y al aire libre.

Rhythms in Motion

Experimenta los sonidos pulsantes de Sunu, música ceremonial interpretada por el grupo Malinke de Guinea y Mali durante los festivales tradicionales. Esta actuación transportará a los niños a los pueblos de África Occidental, donde nacieron los bailes estadounidenses populares como el Charleston y los movimientos populares de hip-hop. Fundada en 1990, Manga African Dance ha conservado, presentado y enseñado las artes culturales indígenas africanas a través de la danza, la batería, la moda, el teatro, las canciones, la artesanía y más.

Junio 23, 11:00 am

__________________________________________________________

Cirque du Todd

Todd Key tiene un talento extraordinario con una habilidad asombrosa en el arte de hacer malabares.  Imagínese a un hombre en equilibrio sobre una tabla pequeña y delgada, realizando trucos con la cuerda, interactuando con el público y haciendo malabares con los diez objetos más peligrosos del mundo, todo esto mientras te hace reír con tanta fuerza que te saldrán lagrimas.

Junio 30, 11:00 am

Anímate a traer a tus hijos a esta obra 

Lawrenceville Lawn

128 East Pije Street Lawrenceville, GA 30046

Recommended Posts